Paris puede esperar

Había una chica coreana en Paris, visito los mismos lugares que nosotros, iba mirando el celular todo el tiempo, su mamá iba detrás siempre y parecía algo triste porque bueno su hija no le hablaba.
Mi hermana y yo teniamos muchas ganas de rebentarle el celular para que hablara con su mama, osea bastardita malagradecida! te llevaron a Paris conchatumare disfruta el momento!!

En fin quería compartirles esta hermosa reflexión.

Sobre el autor

8 Comentarios

Lestat-Inglorion
Bueno eso pasa en todas partes, la facilidad con que mucha gente deja pasar esos pequeños grandes momentos por estar interesados en banalidades, miedos y  miedo al que dirán, y  no solo momentos, algunas veces son personas....

Buen montaje.

Lestat

MarialexBruges
Gracias <3 y tienes mucha razón

poroniel-33
muy buena reflexión el problema es que la cibernética se nos ha escapado del control   y ya no hay marcha atrás  
MarialexBruges
En mi casa tenemos la regla de no revisar el celular mientras hablamos, porque si no se nos va a salir de las manos y nadie va a querer hablar ni va a disfrutar de la vida

Louis74
Un poco de falta de conciencia y un poco de enganche con el celular! Aunque yo creo que tanto la madre como la hija forman parte del problema:
Primero, no se debe venerar a alguien solo porque lo has parido! y segundo: Te suena la frase no se le deben echar margaritas a los cerdos? Pues eso, que la señora pegue un puñetazo en la mesa y que coja la sartén por el mango!! Y si de esa forma la muchacha no escucha pues para que perdurar el drama? La próxima vez te llevas un amigo canino, que ese seguro que te corresponde!! Me gusta mucho como retrataste las figuras...ah, y el fondo te quedo genial!! Muy realista!!

MarialexBruges
Me disculpo por no haber aclarado, el fondo está así de guay porque es una foto, tanto nos impresionó a mi hermana y a mi este par de mujeres que tomamos una foto discreta, ella salieron borrosas y yo directamente Ponte las caricaturas sobre la fotografía.

Mil gracias por tu comentario está muy lleno de sabiduría
Louis74
Obvio que es una fotografía, por eso las caritas de risa!! Quizá todavia no me pillas el humor...
Saludos!!

MarialexBruges
jajajajajaja perdón no la cogí, XD