PARADISE BLUE

Hola ...amigos de dibujando....  gueno les traigo un pequeño dibujo de un paisaje que se me ocurrio viendo varios lugares y documentales...jejeje.. y claro dandole caña a la tinta azul; todo en practica.

me gustaria que me hicieran sabe si es de su agrado o como lo ven??

ya que creo que me quedo bastante decente.....cualquier comentario o sugerencia bienvenidos

salu2 y hasta la proxima

Sobre el autor

7 Comentarios

adhleid
si es q no usas perpectiva solo es un un bosquejo a este dibujo se le designa "rough"
esta es una forma de dibujo o mejor bosquejo q nos permite aser lineas definidas con tal diseño podria verse apresurado pero nos permite mas
Dra-Erix

una vez tarate de dibujar mi paraiso, pero por falta de tecnica, no se entendia lo que tenia en la cabeza, asi que no te rindes en expresar lo que tienes en tu cabeza

THECREATOR

OK...pero cual es tu opinion en si ??

colega dibujante :)

Dra-Erix

Entiendo tu idea, pero lo mismo de siempre, falta de practica de perspectiva y anatomia en algunas cosas, trata de hace lineas mas limpias, revisa la anotomia de los animales, manera simple de dibujar agua y los arboles y al fondo no se entiende si es un risco con un gato gigante o que?

Saludos, sin ofensas

THECREATOR

Amm...te explico que es un bosquejo muy rapido de una idea de un paisaje .. (osea que no es el proyecto terminado).

por eso es que no se ve muy pulido el dibujo; y por eso los trazos irregulares.......jajaja lo del gato gigante pss intente hacer un lobo segun yo...pero al parecer no salio jajajaja...(me deje llevar). 

pd: solo un dibujillo que hice para pasar el rato y que me irvio de practica

gracias por comentar...pss no ofendes colega ...por que lo dices??

salu2 y hasta la proxima :)

POSITRON25

un poco de perspectiva y anatomia, parece como un pato con cabeza de pollo. aunque sea un boceto, necesitas limpiar un poco el trazo, otra sugerencia, usa margenes o delimita tu dibujo.

THECREATOR

Hola..gracias por comentar...en cuanto a tus observaciones ..si creo que tengo que pulir mas los trazos anque sean bocetos.

lo tendre en cuanta para la proxima

salu2 y gracias :)