Poronieleando

  • Poronieleando_Esther_c_362848.png
  • Poronieleando_Esther_o_362849.jpg
Como Poroniel-33 está probando dibujar lo mismo en un estilo distinto, se me ocurrió probar, en el mismo estilo, una cosa distinta, y emprendí un dibujo orientado a la disonancia cognitiva de Poroniel y sus seguidores. Probablemente es Esther, pero es difícil creérselo por el cambio de estilo.
(Lo hice instantáneamente en un recorte de papel, lo que me hace pensar: ¿por qué me detengo tanto en dibujar una historieta?)

Para una introducción (innecesaria, pero me aseguro el tanto) a la Opera Poronieli, enlace en la imagen.
martian chela //// hoja faltante de hablando con magnus 2

Sobre el autor

10 Comentarios

egedved
genial.
Cichy

Alexcomic

ELLINO
Muy bien cichy, buena versión
Tengo que hacer la mía  jajaja

Saludos
Cichy
A hacerla, nomás. No creo que a Poroniel le moleste aunque, ahora que lo pienso, no le pedí permiso 
poroniel-33
¿por qué he de molestarme ?... si alguien toma en serio mi trabajo  solo me queda agradecer que algunas de mis locas ideas sirvan para algo, y no queden guardadas juntando polvo cosmico...

de manera que estoy de acuerdo con mi disonancia cognitiva... ya que tengo la manía de juntar muchas ideas como si se tratasen de un mecanismo lleno de engranes, eso me entretiene mucho...  sobretodo cuando estoy desarrollando un nuevo cómic... nunca estaré conforme hasta que encuentre la idea correcta que encaje perfectamente, para así mover toda la historia.

   Además me ha gustado mucho esta versión de esther tu estilo es preciso me recuerda mucho al de disney...  además la idea de que las orejas salgan por los costados no se me había ocurrido ciertamente esta si es una versión occidental 

 muchas gracias 

    
Cichy
De nada, es un gusto 
Louis74
Me encanta!!! Se va a crear todo un movimiento con esto!! Te ha quedado super bien. Lo original siempre tendrá ese plus pero me gusta mucho como se ve Esther bajo tu pluma!!

Cichy
Genial.
Encuentro muy interesante y entrañable cuando un usuario del sitio hace un fanart de otro, y Poroniel es una especie de imán para esas cosas.
Louis74
Poroniel tiene el carisma y la simpatia de sus personajes!! Ademas yo creo que estas cosas nos hacen sentirnos mas un grupo!! A parte de ser una muy buena práctica!! Un saludazo!!