Es una trampa

Cuando tenia 17 años mi mama me tomo esta foto mientras me cambiaba, siempre me ha parecido una foto muy linda, con los años la gente no me crea que sea yo y me ofende mucho jajajaja.

Por cierto, esta pintura es una trampa! la hice automaticamente con Corel Painter (si los engañe avisenme para renunciar a la pintura y volverme tramposa permanente) jajaja besos

Sobre el autor

7 Comentarios

luchojimenez
la fotografia es buena, yo me di cuenta de la trampa , la pincelada no se ve  en ningun lado , si te gusta a ti esta bien

MarialexBruges
Gracias, la verdad sólo quería explorar mis opciones para ahorrarme hacer cosas como los fondos

Lestat-Inglorion
Muy hermoso trabajo, aparte que es muy sensual la pose. La habitación se ve muy bien

Lestat

MarialexBruges
Gracias, es la habitación de un hotel en realidad, y no es una pintura sino una foto editada.

Gracias poír comentar , quizás luego le haga una pintura de verdad

Louis74
Una bella espalda y un bello ángulo! Me gusta tu habitación!! Y haz el favor de no abandonarnos, ni a nosotros ni al dibujo!! Saludos!

MarialexBruges
Gracias, y no, nunca, no te preocupes

Aunque me provoca hacer eso cuando la gente me pida un retrato gratis jajaja

Louis74
Es curioso como a dia de hoy se sigue viendo a los artistas, y mas a nosotros, los aficionados! Tu no vas a junto un mecanico y le dices: Me arreglas el coche gratis? Porque entiendes eso como una profesión, algo serio y que lleva un tiempo y unos materiales. Pues es exactamente lo que hacemos nosotros, con la diferencia de que nos toman a la ligera o piensan que como lo que hacemos nos gusta pues no existe el esfuerzo!! Un abrazo!!