Guerreros azules

Guerreros azules así son llamados por su cabello y energía que es de este color, el buen gequibren me comentó que los ojos de mis guerreros estarían mejor si los hiciera más pequeños, y justamente antier estuvimos trabajando en estos guerreros que tienen esa característica.

Saludos

Sobre el autor

6 Comentarios

cheso26
Muy buen estudio. Aunque uno cree que solo al dibujar superhéroes dibujará músculos, muchas veces se equivoca, ya que dibujar esqueletos, tendones etc. sirve para dar "posturas" más naturales a los dibujos y facilitar la percepción y comprensión del movimiento.
Vas por buen camino Ellino, saludos cordiales.
ELLINO
Gracias cheso

Saludos
poroniel-33
es un muy buen diseño  y coincido con gequibren los ojos son una parte importante en el diseño de un personaje, entre más músculos más pequeños los ojos... pero esto al ser tipo manga hay que tener en cuenta que los protagonistas siempre sus ojos son más grandes que los demás...   para así contrastar con los ojos de los antagonistas, estos  siempres son pequeños y puntiagudos y malvados      
Louis74
Te has planteado estudiar anatomía? Aunque sea algo basico...a mi me ayudó muchisimo para poder al menos acercarme a las cosas que quería hacer. Al principio da una pereza horrible, porque te suena todo a chino y cuando abres un libro y ves todos esos musculos piensas: dios mio, que es esto!? Pero luego todo va resultando mas familiar y se vuelve menos compicado. Tampoco digo que tenga que ser obligatorio, cada persona es dueña de escoger su estilo y de estudiar lo que le venga en gana. Ademas los dibujos no tan realistas gozan de un halo especial. Un saludazo!

ELLINO
No nunca estudie anatomía y ya no creo que lo haga jajaja siempre fui de copiar otros dibujos y sobre estos me fui basando para crear los míos propios, veía como hacia tal o cual dibujante y como ves realmente lo mío no es realista, aunque ni yo mismo se que es jajajaja

Saludos
Louis74
Como que no sabes que estilo es? Es Ellinista!! jaja! De corazón, tu estilo me gusta mucho porque se desmarca de lo acostumbrado...acabaras creando escuela, veras! jajaja!!