Mustang horse

Pencil Drawing on paper / Dibujo a lápiz sobre papel

Size: A3 

Sobre el autor

5 Comentarios

Louis74
Parece una fotografía! Pero cuanto tiempo te lleva hacer algo asi?!

Degou-Drawing
Hola Louis, gracias. Un dibujo como este me lleva aproximadamente unas 20 horas de trabajo. Estoy por subir tutoriales de dibujo los próximos dias, por si estáis interesado. ¡Saludos!
Louis74
Desde mi perspectiva me parece muy poco tiempo! Pero claro, a no ser que sea para alguna práctica nunca copio, y entonces estoy muy desentrenado en esta faceta! De todas formas nunca me gustó copiar!! Pero eso es lo bonito, ver lo diferentes que somos y fruto de la especialización ver que cosas han logrado las personas que escogieron una rama distinta a la tuya! Y claro, me gustan mucho los videos-proceso-tutoriales!! Saludos!!

Degou-Drawing
No se trata de copiar... yo tampoco copio, mi trabajo es de mi imaginación y de mi interpretación y cuando me refiero a tutoriales hago referencia a la técnica y conceptos básicos de dibujo... saludos.

Louis74
Tienes razón, y es mas correcto llamar interpretación a trabajos como los tuyos. Espero que no haya sonado la palabra copiar con una connotación negativa, para nada fue la intención...y todas y todos copiamos! Cuando hago una ilustración sacada de la imaginación, recurro a la memoria y trato de encajar ciertos recuerdos en lo que deseo hacer...eso es copiar en toda regla!! También hay personas que se sienten atraidas por calcar tal cual lo que ven...y lo veo tan válido como cualquier tendencia! En definitiva, he utilizado una definición de forma inocente, con la simple intención de definir una forma de proceder diferente a la que acostumbro!  Estaré atento a los tutoriales!! Saludos!!