Logo para la serie en cómic "Universo aether"

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

9 Comentarios

Gequibren
Muy elaborado, me llama la atención los engranajes de en medio, pero sin embargo las caracolas de abajo pasan un poco desapercibidas... quizás con un color menos oscura resaltarían más

Louis74
Estoy de acuerdo contigo, y me parece viendo el trabajo con mas detenimiento que estaria mejor equilibrado el logo si aplico tu consejo...gracias!!
Lo cierto es que dediqué un par de dias enteros a lograr el diseño definitivo, descarte unos cuantos bocetos previos...pero estoy satisfecho con el resultado final. Si en algún momento lo retoco, te aviso!!
Saludos!!

MarcosArroyo
Tu universo me mola
Louis74
No sabría decirte cuan complejo es...deseo que venga a la vida de una vez!! Espero subir mas cosas relacionadas con el!!
Un abrazo!! Gracias por el comentario!!

Lestat-Inglorion
Podrías dar un atisbo del universo para ver de que trata !!!!

Louis74
La verdad Lestat, por una parte nada me gustaria mas!! Lo que pasa es que esta historia narrada en dos series de forma paralela (Extractos de la tierra herida y Relatos de la región horizontal) y que conforman Universo aether, al tratarse por capítulos basan su esencia en la sorpresa y en añadir al lector la infomación a medida que transcurre el viaje por los personajes y localizaciones...Lo que puedo decir es que trata sobre el ser humano en profundidad y al mismo tiempo es un cómic totalmente fantástico en su género!! La base de la historia es sobre uno de los mayores cambios producidos en el planeta, algo que creo podría hacer característica esta historia, veremos...
También pensé estos dias en subir el primer capítulo a la página y ver que recepción podría tener en este lugar! Eso, si, primero he de acabarlo, jaja!! De momento cuento con 9 páginas solamente. me gustaria poner el limite en 16, veremos como lo resuelvo!! Un saludazo!!

Lestat-Inglorion
OK esperaremos entonces a ver algún avance cuando se pueda

Lestat

Louis74
Gracias, Lestat...despues de muchos intentos e ideas descartadas pues surgió algo que me gustó.

Lestat-Inglorion
Buen trabajo

Lestat