Cara

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

3 Comentarios

Huetete
Está demasiado increíble, los colores son demasiado buenos. Yo quisiera llegar a pintar así, con ese estilo cartoon, pero no sé como aprenderle bien xD. Imagino que hay quienes enseñan como hacerlo. Me resulta complejo  cuando intento darle como esa textura realista, pero que sigue siendo cartoon... usando las acuarelas del programa, pero me quedan pedorros; me sale bien cuando las sombras son planas y sin difuminar.

¿Qué me recomendarías tú? 
Judson8
Por cierto s te preguntas donde conocí a Olijosman tuve la enorme suerte de coincidir con él en varios foros, gran persona, no dudaba en enseñar y criticar mis dibujos... Coincidieron en el mismo foro varios cracks, era un foro español, había gente realmente increíble, ahora están en Facebook y yo no les seguí...
Judson8
Busca en internet olijosman en Youtube tiene algún tutorial, es el mejor que he conocido en esto, y mira que he visto gente, pero es el mejor no hay otro igual... Para hacerte a la idea consiste en aplicar colores sombreando y dando iluminación, legal con la herramienta dedo o algún blender fusionas los colores hasta darle ese aspecto... Prueba error es la única solución, pero nunca debes r con el no por delante... Experimenta, diviértete... En esta consiste. Tenes muy buena mano, debes tener más autoestima, dibujas muy bien, sube más cosas diviértete!!!