Primavera

  • spring_by_judson8_dc1yr50_351825.jpg
  • spring_by_judson8_354443.jpg
Ilustración realizada con Artflow en una Galaxy note 10.1 2014 (android) y coloreada con Clip Studio.

Sobre el autor

12 Comentarios

Louis74
Me gusta mucho este trabajo, Judson!! Muy bien utilizados los tonos...y sobresale el hecho de que no recurrieras al confort del canon de belleza!! La piel, la textura y su volumen estan muy conseguidos!! Los animales me encantan todos y cada uno!! Si tuviera que decir algo en "contra" es que veo los arboles del fondo algo planos, pero vamos, es algo muy leve frente al resto!!
Un saludazo, compañero!!

Judson8
Muchas gracias!!! Es que los árboles los veo tan complicados de hacer... Una de tantas cosas que no se me dan bien... Un saludo.
Louis74
Que me vas a contar...habrá que salir un dia al campo y solo dibujar arboles...mas bien un año seguido!! Se lo merecen, desde luego!!

RocioRodriguez
Genial trabajo ^^
Judson8
Muchísimas gracias, la verdad que me costó el color y qué hacía finalmente con el personaje...
Huetete
Está sublime, hermano. ¿Te importa si te pregunto cómo aprendiste a ilustrar el ambiente, los árboles?
Judson8
Muchas gracias!!!
Pues en mi caso he sido autodidacta, sólo te puedo decir que mucho trabajo, mucho dibujo e intuición supongo... He participado en muchos foros de internet desde hace bastantes años y el ordenador y los programas de dibujo me han servido para desarrollar mi idea sobre el dibujo. La gente en internet me ha ayudado mucho y siempre he encontrado gente amable...
Huetete
Oye, qué chevrolet. ¿Tu progreso ha mejorado mucho estando en esta página?
Judson8
Pues si te soy sincero no, llevo un mes en esta página, yo he mejorado dibujando mucho y en los foros, no me he pasado por los foros de esta web pero es donde realmente aprendes porque puedes tener conversaciones con la gente y puedes hablar de técnicas de dibujo... lo que más te hacer mejorar realmente son las críticas, aunque sean duras (es algo que le duele a todo el mundo pero es la única forma de mejorar), es decir quien te diga que todos tus dibujos son preciosos no te está ayudando a mejorar, lo hace el que te dice que la perspectiva está mal, que la iluminación no es correcta, que el no está bien hecho, que anatómicamente es una chapuza... y que te diga por qué... así es como aprendes, y dibujando, dibujando, dibujando mucho. Tener un espíritu crítico con lo que haces (no obsesivo o destructivo más bien analítico) te hace perfeccionarte...
Huetete
Perfecto, entonces. Estaré al tanto de lo que publicas, porque tus dibujos son great
Naoto-Fuyumine
xD que buena ilustración, refleja un poco el tiempo loco de la epoca ;3 fav

Judson8
Muchísimas gracias, me alegro de que te guste!!!