MoonRise

Ultimamente suelo pasar por varios periodos de bloqueo en cuanto a mis dibujos. El año pasado fue especialmente malo y los últimos meses los pasé haciendo únicamente este tipo de retratos.

Estos son mis personajes originales, los cuales también tengo en forma de BJD (muñecos articulados por bolas), y su historia se llama tal como esta imagen, Moonrise.

De izquierda a derecha son:

Ciaran O'Daley: con solo 22 años ya es el jefe de su propio clan de licántropos. Es un licántropo de linaje, es decir, hijo de licántropos. Puede transformarse a voluntad sin depender de la luna llena, pero ésta aún le influye de algún modo esas noches. Abandonó su clan original en Irlanda a los 18 por diferencias con el macho alfa de allí, y se estableció en Londres con unos otros pocos licántropos de linaje que compartían sus ideales de reunir por igual en los clanes a los licántropos de linaje y a los transformados por mordedura (tratados como parias por los del otro tipo ) Con el tiempo se les fueron uniendo algunos licantropos de éste último tipo, siendo ahora un pequeño clan de 12 miembos. (el molde BJD de Ciaran es un DoI Luke de Dream of Doll )

Caoilte MacRonan: fue transformado en licántropo con tan solo 5 años. En aquel momento un cazador debería haberlo matado, pero el hombre se apiadó de un crio tan pequeño y se lo llevó para criarlo él mismo y darle una segunda oportunidad. Ahora Caoilte es la mano derecha de Ciaran, posición que se ha ganado con mucho esfuerzo y sacrificios personales. Caoilte se encarga de los contactos y de la red de información primaria del clan, preparando las negociaciones que puedan tener con otros clanes. (su molde BJD es un CP Elf Chiwoo BW en cuerpo B&G WS )

Adrian Lucer: Es un vampiro sin clan, dice que pasa de todos esos rollos después de los años que lleva dando vueltas sobre la Tierra. Trabaja vendiendo información, tiene una de las mejores redes de contacto de Londres, y por un módico precio puede conseguirte lo que desees. Desde hace ya un tiempo es uno de las principales fuentes de información para Ciaran.(su molde BJD es un Tender Elf Sha de Dream of Doll )

Joel ¿?: El pobre aún no tiene apellido xD; Es un cazador de seres sobrenaturales, el cual se va a encargar de hcerles la vida un porquito imposible a los otros tres. Es arrogante y engreído, y aunque parezca un fanfarrón realmente uno cazador muy bueno.su molde BJD es un Tender Lahoo de Dream of Doll )

 

Gracias por mirar! (y leer! xD; )

MoonRise (c) Saganu.

Sobre el autor

4 Comentarios

Jerkylink

o vaya que interezante biografia de los personajes... y me encanto los dibujos y el coloreado.... espero y ver la historia completa.....

Saganu

Muchas gracias!! ^^

Sí, a ver si saco ánimos para hacer algo decente con ellos y no solo ilustraciones!

Dra-Erix

Me gustan tus personajes, tanto el dibujo, diseño, como las caracteristicas

Saganu

Muchas gracias! ^^