Dragon

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

5 Comentarios

Jokin

Hola, fan-art quiere decir que lo copiaste o te basaste en otra obra de otra persona. Estas seguro que no es un drago original tuyo?

Desaparecido

hola luz ... eres niño o niña, lo digo para saber si poner la o lo, me fastidia tener que escribir a base de "usted" asi que bueno.

supongo que el azul era el unico color que poseias y qeu por eso lo haz realizado, vamos que para algo esta la goma de borrar.

anatomicamente para el nivel que te veo el fallo es unicamente en el ala de la derecha, que si ves le tendria que salir de la pata derecha. pero eso tu lo sabes, por que al subrilo "usted" se puso nervios@ y miro el monton de fallos que la psicosis le creo , asi que vamos

 

manda otro que te prometo comentarte todos tus dibujos ... si quieres?

pd: esta bonito

Seven

El color esta bien, pero fijate la posicion de las alas, no coinciden con el cuerpo. Trata tambien de no cortar los dibujos y de utilizar hojas lisas para hacerlos.

Saludos.

luz-17

Crizalido

jajaj... ay ay ay...  primero qe nada es bueno siempre poner una descripcion del dibujo, cuanto tiempo te tomo hacerlo, si esta terminado o si es boceto, si esta basado en alguna imagen o lo inventaste y la tecnica usada para realizarlo (lapiz, acuarela, photoshop etc), porqe asi como lo dejaste me dio la impresion de qe lo "tiraste" en la pagina sin el mas minimo interes. tambien me gustaria saber qe te parece tu dibujo, no si esta buenisimo o feo, sino a qe parte te costo mas, cual harias de nuevo o mejorarias con mas tiempo encima, una autocritica.

a mi me parecio bien la aplicacion de colores, vi un azul celeste y violeta, eso es una buena percepcion de la luz (algunos meten negro y blanco al color solamente o en lapiz bajando la fuerza del trazo, una pifia bastante comun)

a no ponerse mal por pocos o cero comentarios! no es el fin del mundo