Pariendo Utopias - Alejandro Costas

Pintura inspirada en la obra Original de Alejandro Costas (Buenos Aires, Argentina), "Pariendo Utopías", acuarela sobre cartulina cansón 300 g A3.
Ininteligible y sombrío el planeta que habitamos. 
Sin luces, luciendo mal y, aún así, va a dar a luz un nuevo mundo. Va por el milagro del amor. 
Va hacia el hallazgo de la utopía. 
Invierte el rumbo. Tuerce el triste destino. 
Se esfuerza para dejar de ser lo que es. Lo consigue. 
Y estamos a salvo...
                                                                                                                                 By: Alejandro Costas

Sobre el autor

5 Comentarios

alecostas
Recién leo tu respuesta. Mil disculpas!
Si me enviás un mensaje al (+54-9) 11-4-055-9781 te obsequiaré un pack de 26 clases con un montón de info, acerca de equilibrio, perspectiva, composición y, fundamentalmente, cómo pintar con cuatro colores (amarillo, Magenta, Cian y Blanco).
Abrazo y que sigas pintando!
Ale Costas
alecostas
Hola DARYUS! En principio, mil gracias por considerar mi obra y difundirla. La obra te quedó muy buena, buen despliegue de color. Pero, no sé si queda claro que la foto que muestras está realizada por vos. Pienso que es importante aclarar que es una obra inspirada en "Pariendo utopías", obra de Alejandro Costas, pero que no es la original. Me enteré de este sitio por gente amiga que me invitó a visitarlo, alertándome de la falta de aclaración. Espero sigas pintando porque lo hacés muy bien. Un abrazo! Alejandro Costas (desde Buenos Aires, Argentina)
Daryus11
Disculpe por la confusión, una excelente obra y tecnica la de usted, que intente tomar como referencia, ya especifique en la descripción que la Obra original "Pariendo Utopías" es suya, disculpe las molestias del caso. 
cero99

Hermoso Saludos

Daryus11
Gracias