Animora ...... Crossgen Comics

Animora es un miembro de los seres semejantes a Dios conocidos como los Primeros. Ella era  excepcionalmente hermosa y poderosa, permitiéndole así moverse en los círculos internos de la élite de la Casa Siniestra . Animora finalmente comenzó tomar la posición de Ingra como el líder de la Casa Siniestra y las dos parecían juguetear con los demás. Finalmente Ingra comenzó una relación romántica con Ahrroh, quien también comenzó a ver Animora en secreto. Animora y Ahrroh fueron capturados por Ingra, y resultó que las dos mujeres sólo estaban usando Ahrroh para poder llegar el uno al otro.
Las dos se involucraron rápidamente en una confrontación física y, aunque Animora tenía una cantidad considerable de poder, ella estaba muy fuera de igualdad con Ingra, que fácilmente tomó el control de la batalla. Después de la derrota de Animora, Ingra puso una maldición sobre ella, transformándola en una criatura demoníaca, pero dejó bastante de su belleza para recordar a Animora de lo que había perdido. Esta forma también permitió a Animora acceder a sólo una fracción de su verdadero poder y fue permanentemente desterrada de la casa de Elysia, un destino que muchos de ellos consideran peor que la muerte.
Ha sido vista usando la manipulación de energía, vuelo, fuerza mejorada, teleportación y telepatía. Sin embargo, su habilidad más poderosa parece ser la capacidad de crear construcciones basadas en energía y puede generar vida.

Sobre el autor

14 Comentarios

Joseph-1984
Este me fascina \m/ , Deberia hacer mas personajes asi te quedan brutales, saludos.
Lestat-Inglorion
Muchas gracias, en eso estoy, tengo varios en carpeta pero poco tiempo.....

Saludos

Lestat

Gequibren
Muy buena ilustración, me gusta sobretodo el aspecto del cabello y el brillo de la ropa, ha quedado bastante realista :)
La piel sin embargo es difícil de distinguir los bordes en algunas zonas. Tal vez falte alguna sombra más fuerte.

Lestat-Inglorion
Muchas gracias por tus comentarios

Lestta

MayDigitalArt
Fantastica
Lestat-Inglorion
Muchas gracias por tu comentario y que hayas pasado por acá

Saludos

Lestat

adrianrojo1000
Bellisima, como siempre queda las chicas, los colores van adquiriendo mayor vida y profundidad, muchos exitos, a seguir avanzando dia a dia con mayor dedicacion y animo, saludos.
Lestat-Inglorion
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos vemos

Lestat

cero99
Muy buen trabajo con la anatomía y amo ese brillo de la ropa.. Saludos

Lestat-Inglorion
Gracias por tu comentario y que ta haya gustado

Lestat

Royalfiery
Se ve chida


Lestat-Inglorion
Gracias !!!! y eso que está con ropa!!!

Saludos

Lestat

Evangelinehdz
La historia me gustó la historia por que tiene romance jiji y los efectos metálicos se ven mas geniales 
Lestat-Inglorion
Que bueno que te gustó. Gracias por pasarte por acá

Lestat