El Petirrojo vs. Bolas

  • Megachauna_02c_325942.png
  • thumbnail
Tengo varias cosas que decir al mismo tiempo sobre esta escena. Tengo toda una secuencia de pelea escrita desde hace un tiempo para una historia que se iba a llamar "Una entrañable enemistad hasta la muerte". La muchacha con superpoderes no iba a ser, al principio, el Petirrojo. Pero las historias van cambiando a medida que modifico el universo en el que transcurre, las descarto y las retomo con algún giro diferente. La razón por la que el Petirrojo tiene un color diferente (como un individuo melánico, lo cual es irónico para la señorita Klein, que es albina) es que un superhéroe no trabaja para el Estado, pero a veces puede ser la mejor vía de acción y en ese caso toma otra identidad.
Al megachajá [Megachauna novaezelandiae] que monta Bolas ya lo he publicado. En el fondo agregué la policía montada en teros gigantes [Teropterus molestans] como una ocurrencia de último momento.
Tendría que hacer muchas cosas antes de llegar a esta escena y muchas van a cambiar en el camino... si llego a hacerlo. Esto es anunciar algo que nunca voy a hacer. Stanislaw Lem escribe en el prólogo de Magnitud Imaginaria: "¿Qué conseguiré? El estado más rico, el anterior a la Creación". Por ahora existen un montón de posibilidades.
Una historieta, ostensiblemente amateur, de el Petirrojo la publiqué aquí:
[link:152094] Contenido no disponible

Sobre el autor

2 Comentarios

poroniel-33
la magnitud de tus creaciones solo de pende de tu imaginación, durante el trayecto puedes incluir un montón de detalles inclusive tomar una bifurcación de la idea original, pero igual tienes que llegar al destino final siempre

por esa razón cuando creo una historia escribo  el comienzo y su termino... no importa cuanto le añadas durante su proceso ya que el final, sera tu destino
Cichy
Gracias por el comentario, como siempre