Tsunayoshi

-/////- pues este lo hise con lapices de madera, comunes y corrientes, sere una persona honesta!!! los lapices de dibujo no los puedo comprar y_y sin contar que no los se utilizar bien, y tampoco se que es eso de 2b o hb(Iner: fracaso como artista!!!!)

asi que son de los mas baratitos(Iner: 3 pesos)

-///- ham.... la imagen es de el manga(Iner: es de la serie ¬¬) katekyo hitman reborn

TT_TT aunque se ve mucho mejor el original.......(Iner: ni yo pude decirlo mejor!!!)

 

Sobre el autor

11 Comentarios

sherryes
muy buen dibujo (es decir,excelente ),con respecto a lo lapices da lo mismo ,comúnmente yo dibujaba con lápiz porta mina y negro de color (los dibujos de blanco y negro ) 1.porque son cómodos y 2.son mas accesibles
 ahora tengo mas variedad de lapices porque los compre hace poco pero los tengo de adorno XD ..pero si quieres buenos lapices hazle caso a los comentarios anteriores ellos si saben sobre lapices ,pero según yo el mejor es el sanguine y 2b ..pero esta en cada uno y lo que le acomoda
saludosss
Leonel

Pues el dibujo se ve muy bueno.

en cuanto a los lapices, los amarillos baratitos son generalmente equivalentes al "hb" no necesitas toda la coleccion de lapices.

comprate un lapiz 4b y un 2h con esos dos y los amarillos tienes suficiente para entretenerte un buen rato, cuidado con el 4b te puedes volver adicto XD!! (porque se dibuja muy facilmente)

AnthoAFK

X3  muchas gracias!!! en realidad para esto de los lapices soy todod un caos(Iner: ¬¬ mejor dicho !!! SOMOS UN ASCO!!! todavia nos falta aprender  a utiliarlos bien)

Jerkylink

vaya amigo muy muy bueno... exelente manejo...

AnthoAFK

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

aunque aun ando aprendiendo a utilizar lapices, no soy demaciado bueno(Iner: ¬¬ los rostros humanos nunca nos quedan.....)

tesla

No conozco el original pero me gusta el uso de sombras ^^

Los "lápices de artista" no deberían ser mucho más caros que los normales, porque lo que los hace caro son las marcas, no el hecho de ser HB, B ó H (aunque pueda encarecerse un poco, pero sólo un poquito) Te aconsejo que mires más marcas si tienes interés de comprarlos. Sobre su uso... el B es bueno para dar manchas generales, especialmente oscuras, y el H para líneas finas y precisas (mucha gente lo usa en el boceto porque marca poco y no daña la hoja)

AnthoAFK

Waaaa!!!! muchas gracias!!!!(Iner: hasta que alguien te explica ue quiere decir eso de HB, B o 2B)

intentare buscar mas marcas, (Iner: solo encontramos de los mas caros ¬¬)

En verdad muchas gracias!!!

Saiko

K buen dibujo  se parece muxo a la imagen original .

AnthoAFK

O//////o   en verdad lo piensas!!!!!(Iner: ni te emociones!!!)

muchas gracias!!!!

aunque se que la original siemrpe sera mucho mejor (Iner: quien te entiende? te dicen que se ve muy bien!!!)

-////- gracias!!!

ayi

el precio de un lapiz no hace al artista y veo que tu podrias dibujar con barro muy buen dominio de las sombras sigue asi...

AnthoAFK

ha.... muchas gracias!!!!(Iner: feliz al 100%)

y pues... creo que tienes algo de razon con lo de el lapiz...(Iner: ¬¬ aceptalo!!!! solo conoces una marca de lapices!!!!)

muchas gracias -/////- (Iner: en verdad te sonrojaste !!!!!! jaja)