Ace..... DC Comics

Ace nació con un poder psíquico que afectó incluso a sus padres. Mientras tenía alucinaciones. podía dejar a las perdsonas a su alrededor en estado de coma.
Siendo niña que se la llevaron a una base secreta y fue entrenada. Se vio obligada a usar sus poderes con la esperanza de que podría ser utilizada como arma en casoque la Liga de la Justicia actuara sin escrúpulos.
Al ser su personalidad muy fragil, fue suceptible a la manipulación del Joker y la sacó de la instalación siendo adolescente. Él la utiliza en un plan para derrotar a la Liga de la Justicia. La idea del Joker era que cuando todo el mundo que estuviera viendo televisión quedara en un estado hipnótico usando los poderes de ACe. Todo funcionó hasta Batman apareció y reveló que ella estaba siendo manipulada por el Joker y se la rescató del Joker tapándola con la chaqueta del Joker, ella reconoció que la chaqueta estaba confeccionada con una tela que protegía de los poderes de Ace y que usaban guardias militares, fueen ese momento se detuvo el envío de sus alucinaciones y salió de la estación de televisión.

En una realidad alternativa, Ace tnía una nueva banda y sus poderes se hicieron tan fuerte que en realidad podría cambiar las propiedades del mundo. Ella podría crear lo que quisiera con sólo pensar en ello. Después que la Liga de la Justicia venciera a su banda, Amanda Waller reveló a la Liga que Ace estaba muriendo de a poco y como está en una constante alucinación causarían nuestro mundo deje de existir, que la única forma de detenerla era con un dispositivo creado por el gobierno lo que la mataría.
Batman se ofreció para hacer el trabajo. Él, por supuesto, nunca tuvo la intención de usarlo y Ace lo sabía. Así fue como Batman se permitió incluso a acercarse a ella. Ella le dijo a Batman que todo lo que realmente quería era ser un niña normal. Le pidió a Batman si él se quedaría con ella y Batman estuvo de acuerdo. Ella murió en  sus brazos, pero no antes de dejar de alucinar y salvar el mundo.

Esto hizo que Amanda Waller para darse cuenta de que el mundo necesitaba un Batman y se dispuso a hacer uno con su ADN para crear un suero que se puso en secreto a un hombre que se convertiría en el padre de Terry McGinnis y hacer así una segunda generación de Batman.

En el Batman del Futuro, Ace es forma parte del la Liga presentada como un super robot, fuerte y silencioso.

Sobre el autor