La lista de shindler, cartel de pelicula

Bueno, esto fue una prueba para un proceso de preseleccion para un puesto de trabajo... Parece que no sirvio de mucho, y que alguno de los otros aspirantes se llevo el puesto, q se le va a hacer ^^U. Otra vez sera.

Me parecio una buena practica hacer algo asi, aunque perdi mucho tiempo eligiendo que pelicula hacer, y ademas lo hice durante mi estado de mano-hinchada, asi que en gran parte esta hecho con la izquierda, y otra parte sufriendo un poco con la derecha... Enfin, que las condiciones podrian haber sido mejor, aunque conociendome el resultado hubiera sido similar seguramente...

Espero que os guste, y vuestros comentarios, saludos!

PD:Si no conoceis la pelicula, aun estais a tiempo, es un gran film.

Sobre el autor

8 Comentarios

Leonel

A mi me gusta aunque hay dos "fallitos" que creo que se notan mucho.

1.- es muy obvia la simetria de las siluetas, es decir puedes pensar "le dio flojera hacer mas siluetas"

2.- el apellido es SpiElberg en lugar del SpEilberg que le pusiste
XD!!

SCeron

Joer! Siempre tengo alguna maldita falta ortografica, y mira que hay poco texto! XD

Gracias por la observacion.

Y lo de la simetria en las siluetras no fue flojera, de hecho realice mas silueta de soldados, y probe muchas combinaciones, pero me convencia mas la simetria, como que tenia mas fuerza.

Gracias por opinar!!

juanitobanana04

Me gusta, me gusta je je je respeta la idea del cartel original pero creo que lo has hecho tuyo, felicidades

SCeron

Me alegro q te guste. Y si, intente respetar la idea original del cartel, y a la vez darle relevancia a uno de los momentos q mas llaman la atencion de la pelicula.

gracias por comentar!

ClaraenBabia

Me encanta. Va para mis favoritos.

SCeron

Gracias! me alegro q te guste!

segart

Lo primero debo decir que tienes un muy buen gusto cinematográfico, esa película es una de las mejores que he visto.

Y entrando en el tema del cartel, debo decir que me gusta mucho la composición,aunque le veo un par de cosas que yo mejoraría (a mi parecer)

Lo primero la tipografía, no es que sea incorrecta, pero esta demasiado arriba, demasiado pegada al borde superior y eso hace que parezca un poco forzada, y aprte me da la sensación de que quieres que este en formata centrado, pero en realidad no lo está, no se si me entiendes.

Y lo otro que yo modificaría son los colores de la niña, los pondría más intensos (sobretodo los rojos) para que destaque más.

Saludx2+Bss

SCeron

Tienes razon en lo de la tipografia, no soy muy bueno con esos temas, me cansan muy rapido, y dejo de prestarles atencion, tengo que cambiar eso

Los colores d ela niña si es cierto que podria haberlos puesto mas intensos, pero nose, tampoco queria que rompiese demasiado, queria que destacase pero que continuase detras de esa neblina de "antigüedad" por decirlo de alguna manera XD.

Gracias por los consejos y por comentar, saludos!