Niña

Me he dado cuenta de que me falta mucho para ser un gran artista, por eso he decidido practicar y practicar. Se necesita ir a una escuela de dibujo para aprender a dibujar? yo digo que no, y en otra aseveración digo que sí. Se necesita un maestro? yo digo que se necesitan dos. El uno quien te guía y el otro que te desvía y ese otro es uno mismo.

Sobre el autor

4 Comentarios

Onironautilus
No te preocupes amigo, yo igual estoy aprendiendo solo, el arte es casi 100% practica, es cierto que algunos tendrán mas facilidad que otros, pero nunca nadie, jamás ni ahora ni antes podrá expresar en un dibujo lo mismo que tú. Por cada ser único, yo hace solo días que agarre un lapiz y he pasado de dibujar cuadrados en forma de cara a empezar a hacer algo reconocible como humano XD. Ya ves y tengo 30 años, osea todo se puede aprender. Y si es verdad que tiene en especial una imagen rara la niña en lo particular creo que se trata de proporciones y perspectiva pero eso se gana con observación y copiando a los grandes, ademas hay estilos particulares como los de balthus con sus niñas en donde no tiene porque ser correctamente todo proporcionado o en perspectiva ingeniera XD. saludos!
Lubna

Tiene algo raro, le falta algo, espero no haberte confundido, jeje

jumblecraze

gracias por el comentario

ClaraenBabia

Claro que no se necesita ir a una escuela de dibujo para aprender a dibujar, realmente se aprende más de uno mismo y de la observación. Tu ya eres un artista al igual que todos los que estamos aquí porque tenemos la capacidad de plasmar lo que vemos o imaginamos en un papel o en cualquier soporte.

Tienes dibujos mejores que este pero vas por muy buen camino. Sólo debo decir que cuides las proporciones, sobre todo en las manitas de la niña que han quedado un poco raras ^^

Saludos!!