Magnus el oscuro episodio 1 DX edición completa parte 2

Sobre el autor

17 Comentarios

AlanHurdWood
Muy bueno, le puedes agregar una mejor tipografia con el comic life, es gratis te dan 30 dias de prueba. Por lo demas, dibujas muy bien y sabes llevar el hilo de la narracion. 
poroniel-33
muchas gracias por comentar si entras en mi galería encontraras otras historias mas 
AoiToriArt
Fantastica, la parte que me gusto lo del bosque come magos, es agradable leer de nuevo esta grandiosa historia, felicidades.
poroniel-33
nadie en su sano juicio intentaría entrar, a tal terrible lugar, en donde los dioses metálicos confinaron al eterno maldito, un lugar en donde la magia es el alimento de terribles criaturas, y ademas se pueden escuchar...a través de la suave briza... el lamento de los espíritus errantes, de los que en su día fallecieron devorados por sus filosas hojas... ese es el oscuro bosque maldito de adasborea 

gracias por fijarte e ese detalle
AoiToriArt
Recorde la isla carnivora, de la pelicula: una historia fantastica, esos detalles son geniales.
cheso26
Buen trabajo, felicitaciones!
poroniel-33
muchas gracias 
Alexcomic

Nuevamente me siento emocionado por ver este talento. No es nada fácl dibujar comics. Se necesitan muchos puntos a tener en cuenta y tu Poroniel tienes talento.

Te animo a que sigas adelante. Puedes estar seguro de que nos inspiras.

 Espero la proxima parte con ansias.

P.D. No veas se ha elevado la temperatura al aparecer kaia Elisabeth!
poroniel-33
siempre le estaré agradecido por sus palabras de animo esperare con ansias, su comentario cuando suba la siguiente parte muchas gracias  
EVANGELION-02
mmmm, esta relación entre Magnus y Kaia promete.

Mierda! No puedo esperar por mááás....!!!

Gran trabajo amigo (a pesar del bajón de detallismo).

poroniel-33
las 3 ultimas paginas son las que no había publicado anteriormente, estas conectan directamente con el segundo episodio de Magnus, el cual es el que estoy subiendo actualmente la sexta  parte del cap 2 consta de 13 pag así que no te preocupes ya que están dibujadas con la técnica actual (esta ves se me paso la mano con los detalles así que de seguro te gustaran)

te agradezco mucho  tu interés en las aventuras del príncipe de metal

EVANGELION-02
Uuuuuuh

Gorila
Me encanta esta historia! Y el diseño de Kaia, es genial!!   
Ánimo con el manga y sigue trabajando así de bien!
poroniel-33
una de las razones por que resubi el primer episodio, fue porque quería que conocieran el inicio de Magnus, me alegra de todo corazón que te gustara eso meda  mas ganas de continuar 

me alegra un montón que te dieras el tiempo de  comentarar, muchas gracias

a qui te dejo otros diseños de  kaia y otros
Gorila
Gracias a ti por compartir tu manga y tus diseños con nosotros/as! 
Jaguar-X
La verdad, me ha encanto muchísimo, poder seguir el desarrollo de tu historieta, amigo poroniel, de verdad me alegra, mucho que te tomes el tiempo y la paciencia, de relatarnos la historia de Magnus y Kaiam. estoy seguro que lograras el exito amigo.  
poroniel-33
jaguar-x  amigo mio siempre te agradeceré todo el tiempo que has seguido mi trabajoaunque no es una gran historia a Magnus le tengo un cariño especial, ya que el representa todo el conocimiento que he adquirido durante mi juventud en cuanto a creación de historietas y dibujos  a qui en Chile es casi imposible publicar algo...  siempre admire a aquellos que lograron crear sus obras y ser reconocidos...  pero hoy en día ya casi nadie se dedica a crear sus mangas, dando la sensación que todo se a perdido.

 esta es la otra razón por que decidí volver a dibujar tal ves al ver los dibujos de un dibujante amateur como yo a otros les inspire a hacer algo...