Estudio - Lapiz de Color #1

Hola de nuevo!, no me he perdido haha!, creo que he estado mas activo en los ultimos 5 dias, que en los 5 años que he sido miembro lol, bueno ahora les traigo un trabajo mucho más antiguo ya de eso de finales del 2008, pero no por ello de menos merito, aunque les cuento que este junto con otra imagen que subire al rato, son solo estudios de aplicacion de Lapiz de Color. Este por su cuenta es lapiz de color con trementina. La imagen la he tomado del genial artista Tsukasa Jun (referencia aqui: http://img.photobucket.com/albums/v285/WarlockHunter/tb01_06.jpg ) , por eso lo puse como categoria de fan art. Sin embargo el dibujo fue a mano alzada (no trace nada, si superponen las imagenes no van a cuadrar 100%), en todo caso espero lo disfruten, en breve subire la otra. Saludos!.

 

p.s. no se si clasificarlo como contenido adulto, pues es bastante sexy la chica esta :P, ya lei las condiciones y habla sobre pezones marcados, pero no se, casi ni se notan en mi concepto.

Sobre el autor

8 Comentarios

Oscarjimenez

Muy buen trabajo

SCeron

Buenos colores, muy vivos, q combinan bien, y definen bien las luces y las sombras, y todo eso junto no es facil!

Espero ver mas dibujos tuyos pronto, un saludo!

HellKnight25

te quedo muy bien!!!

y +10 por ser Baiken el personaje de referencia y me encanta GG, : D

WarlockHunter

Muchas gracias!, si a mi tambien me encanta GG, aunque yo lo jugaba con unos amigos, logre conseguir un tiempo que me rpestaran el de pc, y me encanto. De paso el Sol Bad Guy de tu galeria esta muy bien, sigue así!, yo vere si me pongo a la tarea de darle vida por mi cuenta a todos los personajes, pero bueno es mas una idea que un hecho haha, exitos!.

ClaraenBabia

Bonitos colores, me ha gustado mucho :)

WarlockHunter

Muchas gracias por tu comentario, la verdad como era un estudio, preferi cambiar los colores de la referencia original, y con tus animos creo que hice bien ^^

p.s. tus dibujos me parecen geniales :)

segurolaf

Que buenos colores!, muy buen trabajo !

WarlockHunter

Gracias!