Aguila

hola.

bueno, este es el primer dibujo digital que hago.... la verdad es que nunca habia hecho uno, es solo que me han regalado una pen-tablet y el photoshop cs5 y pues apenas emprece a dibujar en el ordenador.... estuve viendo unos cuantos tutoriales y aunque termine con la mano cansada creo que no ha quedado mal, espero que les guste y que por medio de este espacio pueda mejorar mi tecnica y encuentre mas interes en esto de dibujar que aunque me gusta no lo practico mucho......!!! un feliz año para todos!!!

Sobre el autor

7 Comentarios

Visera
Hola Jusavi, me encanta tu trabajo, y me gustaría que me des permiso para utilizarlo en un logotipo de Vigilantes de Seguridad que pensamos crear.
Espero tu autorización.  De no ser posible, gracias de todas formas y felicidades por tu trabajo.
jusavi60
pufff llevava un monton  de tiempo sim pasar por aqui!!!, mira la verdad es que el dibujo base no es de mi autoria yo solo puse el color!!!.... de todas maneras si eso no te impide usarlo pues por mi esta bien!!!
MarialexBruges

muy bueno

me sono a ra dios de la mitologia egipcia que tenia cabeza de aguila 

en fin encantador!! 

juanitobanana04

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Si te soy sincero no es mi estilo je je je pero reconozco un buen trabajo cuando lo veo. enhorabuena!!! yo también soy novato en esto.

tesla

Baaaastante bueno! No sólo el dibujo sino también el diseño me gusta.

Y bueno, sobre ser tu primer digital qué decir... das miedo xD cuando hayas hecho unos cuantos seguro que serán increíbles.

El fondo es lo que más me desagrada, y quizá necesite más riqueza de tonos en general, pero te voto con la máxima para que sigas y lo cojas con ganas ;) ¡Ánimos y feliz año!!

jusavi60

bueno ya que estamos... podriamos votar jejejejej!!!! gracias!!!

SCeron

 

Muy bueno, sobretodo para ser el primero, mi primer dibujo con la tableta fue un truñazo.

Un saludo!