COMISSION_Nightwing fansirvea a tope para Rika

Ninghtwing (c) Bob Kane, Bill finger and Jerry Robinson

Comission for rikachan3

---------------------------

Comission pedida por mi amorosa Rika, la cual ni corta ni perezosa me ha pedido que le dibuje a su waifu xDD  en modo fanservice total, y que queréis que os diga, la idea me ha parecido estupendisisisisima xDDDDD 

A la hora de colorear quería hacerlo a mi estilo habitual pero luego me dije, no no no no, vamos a intentar salir de nuestra zona de confort y darle caña al asunto. Debo decir que esta es la segunda vez que intento un coloreado asi, encima de la linea y algo mas realista, y debo decir que le queda muchísimo por pulirse, pero dentro de lo que cabe me ha gustado como ha quedado, aunque como siempre le encontrare 800 fallos xDuuuuuuu (lo siento mucho Rika, lo siento muchisimo ;_;U).

Dejando de lado las lamentaciones y demás emoicidades xD, la cosa es que me divertí mucho con este cabroncete, que se deja dibujar xD, y recomiendo mucho la lectura de sus aventuras y desventuras, aunque la recomiendo en inglés porque en español aún no he visto una buena traducción y a la hora de leer tira un poco para atrás, bueno, esto dicho desde mi punto de vista, ya cada quién que haga lo que quiera xD.

Muchas gracias amore por comissionarme, ha sido un placer dibujarte a este maromito y mas en estas pintas tan suculentosuelas xD.

Ah, y si tenéis amigos con buen cuerpo y de buen corazón...yep, abusar un poquito de ellos para sacar buenas poses xDDDDuuu

Sobre el autor