Aidichu


Regalito que le hice a la queen infame en su boda , junto a una cartita que se suponía que sería algo tierno y bonico y termino siendo una ida de olla...no soy nornaml ni intentando escribir algo fluffy xDD.

Pues aquí la tenéis, aidi versión pokemonil xDD, y no es mas ni menos que un pikachu la mar de cuco (es de esos pokemon que piensas que has atrapado con un ultrabal y cuando estaba a punto de dejar de moverse la bolica va y sale para reirse en tu cara xDDDD), tan cuco que electrocutora a toda bishi que este en sus manos para dejarle paralizaoo y hacerle de too xDD .

He intentando hacerle un estilo con lineas gruesas y me ha gustado <3, tambien una carita estilo noventera, y eso me ha gustado mas todavía xDDD. Espero que os guste nvn.

PD: ya se que estoy la ostia de inactiva pero entre que la mayoría de lo que dibujo son sobre mis historias (e irremediablemente tiene spoilers sobre las mismas xD), comissiones, vida y trabajo pues...me cuesta mantenerme activa, pero os aseguo que tengo algunos dibujos casi casi terminados y listos para subir uvu, por eso intentaré estas semanas estar mas activa, aunque si queréis ver algun que otro progreso de mis dibujos, ir aquí ==> www.facebook.com/Chid-art-1628…, allí estoy un poco mas activa y subo skethes y dibujos random xD. 

Sobre el autor

7 Comentarios

nora-artwork
super kawaii
chidori
muchas gracias! me alegra que te guste nvn, y gracias tambien por los fav y el seguir mi galeria, espero que mis proximos dibujos te gusten ^^
CadejoWhite
jajaj esta genial XD 
muy tierna y bastante divertida la expresión de malicia XDD
chidori
gracias! me alegra que te guste <3 

xDD tenia ganas de darle una expresion asi al chibi, aun siendo adorable te puede soltar alguna que otra descarga xD
CadejoWhite
me da que ataca a cualquiera que tome sus galletas favoritas XDD
Jaguar-X
Muy buen trabajo es muy hermoso, sin duda chidori, eres una gran artista que demuestra su pasión, por el dibujo y la amistad.
chidori
gracias por siempre escribir comentarios tan bonitos en mis dibujos nvn!!, y gracias por tenerme en tan gran estima por mi faceta artistica uvu!