Inktober dia 1: Seasonal Witch (summer)

Tras un tiempo de inactividad (es lo que tiene septiembre) vuelvo a coger el lapiz para unirme al Inktober, que por si alguien no la conozce ,consiste en dibujar cada dia del mes 1 dibujo usando tinta. Sin embargo, mi organización es un desastre y me uno 4 dias tarde, asi que ahi vamos XD.

Si digo la verdad, nunca he hecho nada a tinta, y lo ma cercano a eso ha sido entintar las lineas cuando coloreaba tradicionalmente, asi que seguramente me sirva para aprender.

Para el reto, en la pagina oficial del inktober dan un listado de temas que seguir, pero como no me interesaban mucho los temas, decidi seguir los temas propuestos por ochibrochi, cuya tematica es de brujas en diferentes vestuarios y situaciones. Asi que aprovechare para poner mis OCs que sepan usar magia de algun tipo con trapitos nuevos, como no. Para el dia 1, tocaba mostrar a una maga con un atuendo estacional, asi que cogi mi estación favorita del año y puse a Aki enseñando bañador nuevo.

Por si algun lector le apetece unirse al reto, dejo los links a la pagina oficial del inktober para que lean mas al respecto.

Inktober

Sobre el autor

2 Comentarios

AoiToriArt

Roku