Gato

En realidad utilice poca cosa, pincel de salpicaduras y uno de 3 px que configure para que diera la sensacion de grafito es mi tercer dibujo en photoshop cs5. Para configurar los pinceles segui las instrucciones de una buena persona del you tube. Saludos a todos, Maestros!

Sobre el autor

8 Comentarios

Natsumi-Kreiss
Es una belleza. Felicidades.
piwicho
que hermoso gato!! muy bien logrado!!
sophia-ai

Ahhh... Deben ser 100 años que no paso por dibujando... 1000 que no paso por la galería y 20000 que no comento en un dibujo :P

A veces exagero un poco jeje

Amo a los gatos! tu dibujo está muy bien logrado, muy lindo el pelaje del minino y la tela de su camita. Lo espero ver termnado n____n

ArteGrafoHB
Muchas gracias por pasar por mi dibujo despues de tantos años ja. Soy muy nuevo en esta página una duda... cuando termine el dibujo lo subire, seria correcto quitar este? (remplazarlo) o lo dejo?
sophia-ai

De nada jeje. Creo que sería mucho mejor si dejaras este, así se notaría el avance... Es bueno mantener los dibujos para ver como vas progresando.

Seven

Que gran trabajo con ese pelaje, a ver como queda terminado que va muy bien.

Saludos.

ArteGrafoHB
Ah! Gracias no he tenido tiempo para terminarlo y cuando lo he tenido no me acuerdo de este pendiente que cabeza la mia. Saludos!!
ArteGrafoHB
Ah por cierto lo hice estrenando mi tableta wacom bamboo pen & touch.