The Birthmark

Bueno, tuve la idea de juntar una acuarela que termine hoy con unas que hice hace unos meses...para que resultara algo cómo viñetas de cómic (?)(La de la izquierda, la acabe hace un rato, y  mide 1m x 35cm, la tuve que escanear por partes era muy grande xd..)
Usé acuarelas, colores pasteles y témpera.
Las del costado son escenas de Blade Runner (la peli de ciencia ficción) y todas miden exactamente un A3 (sólo que al hacer los recuadros achiqué algunas) También hice esas 4 con acuarelas
y bueno (? 

Sobre el autor

21 Comentarios

Aitan
Pero, pero, pero... ¡Que bien dibujas! Jajaja
Sigue así, que eres una gran artista. 
XiscoSL
Tienes un gran estilo
adriadesigno
Gracias Xisco!! un abrazo
artescultura
Impresionantes obras Adriana, felicitaciones y éxitos¡¡¡
adriadesigno
Muchas gracias!! Igualmente Daniel, muchos exitos!
Anabelartworks
Increíble el juego de luces en todos los trabajos. Muy buenos! 
adriadesigno
Gracias, Anabel! 
Lestat-Inglorion
Exelentes trabajos,  muy buenos. El colorido fenomenal.

Lestat

PD. Aunque hecho de menos trabajos como "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" o  "Tales of mystery and Imagination" o "Poe's tale of mistery", y un largo etc.

adriadesigno
Gracias Lestat!
Te cuento que tengo algunos parecidos, pero esta vez entintados, los subiré pronto. Espero te gusten. 
Un abrazote
Die-go
Odio las acuarelas pero haces maravillas con ellas
adriadesigno
jaja, gracias por eso! :) un abrazo
RocioRodriguez
geniales :)
adriadesigno

Dernz
Impresiona estos formatos grandes y que tengan este contraste. ¿Cómo traspasas la imagen de referencia?. Utilizas fotocopiadora, los calcas, el sistema de cuadrícula, o a ojo?
Solo intento compreder un poco la técnica :/
Tal vez los acrílicos te den mejor resultado que las traslúcidas acuarelas o las opacas témperas.
De todas maneras, muy bueno.
.)



adriadesigno
Hola Dernz!  Gracias por tu comentario, y sobre el dibujo... lo hago a mano, no tengo proyector o algo parecido que me ayude a ubicarlo, trato de usar un formato similar al de la referencia...así me guió del espacio y los elementos. Un abrazo!
JuanMora
Tremendo cómic salía de estas ilustraciones, muy buenas tus obras. Por cierto me sorprendieron mucho las dimensiones son bien grandes, y eso en acuarela no es común verlo. ¿Porque un formato tan grande? Saludos.
adriadesigno
Gracias Juan! Mmm, no había pensando en eso...es cierto, no veo muchas acuarelas grandes... Yo siempre trabajaba en A3, hasta que empecé a comprar la cartulina en pliegos (de 1m20cm x 90cm) y un buen día dije: hay que intentar a ver que pasa! 
Y en vez de cortarlo en formatos chicos, lo dejé así. Hasta hace poco sólo pintaba en grandes pero me di cuenta que mi dibujo fallaba mucho... y tuve que volver al pequeñito a perfeccionar..así que bueno, ahora voy subiendo de a poco hasta llegar a ese formato de nuevo, espero.
Tal vez la técnica no es la adecuada porque uso acuarela en chisguete y la verdad, en ese formato se gasta full!!
por eso traté de implementar témperas y colores, de pronto gasto un poquito menos así.

JuanMora
Pues me parece genial,  me sorprendió para bien porque hay que ser valiente para plantearse una acuarela de esas dimensiones.  En mi caso el trabajo que estoy realizando actualmente es A2, teniendo en cuenta que siempre lo he hecho en A4 ya me ha supuesto un cambio notable, ventajas; mayor margen para los detalles y desventajas digamos que un A2 a lápiz tiene mucho trabajo. Gracias por tu aclaración,  besos. 
adriadesigno
Vaya, es verdad, a veces un trabajo más difícil te hace aprender algunas cosas y crecer en cierto aspecto...así que todo vale la pena. Espero ver pronto el trabajo. Un besote! 
Garvel
Hermosas obras!!
adriadesigno
Gracias Garvel!! :D