Un mural en mi pared

Lo hice en la pared de la de mi habitación en casa de mis padres, asi que allí se ha quedado, es lo más grande que he hecho, pero me encantó hacerlo, sus dimensiones no sabría deciros, pero haceros idea que toca el final de la escayola del techo, y llega al principio de los rodapies, no se ve porque está la cama, pero le hice hasta raices, y muchas de sus ramas giran a los lados de la otrra pares y del cachumbo de la persiana. Aunque la pared es de gotelec y eso impide mucho una buena creación, pero me lo pasé genial con la escalera, por los suelos pinceles arriba y abajo jejeje !

Sobre el autor

6 Comentarios

Seven

Que habilidad para pintar en paredes! Aqui te llamarian a cada rato para hacer trabajos en los jardines de infantes y salones de fiestas, eso seguro.

Saludos.

Merynell

jeje gracias! la verdad que me encanta, y me gustaría hacer algo en alguna guardería, como se les llama por aquí. Y en las habitaciones de mis sobrinos si me dejaran sus papis.

DaP

Que bueno!!! desearía poder hacer lo mismo en mi pared, pero bueno, me falta talento, tiempo y sobretodo.... pared.

saludos

Merynell

 seguro encuentras alguna esquinita, yo ya estoy pensando en manchar la pared de mi nueva casa

Royalfiery

Se ve genial!

Merynell

jeje gracias! eso es por que es enorme! si quieres en mi blog puedes ver una foto más hasta las raices y el boceto previo. Solo tienes que pinchar en el boton donde pone efluvios y una vez dentro en el buscador del blog poner arbol e intro, y te sale la entrada.