interpretando a van gogh

una interpretación en colores frios de una obra de van gogh que era todo en tonos cálidos. con paleta( es cuando se aplica a golpes, es esa sensación que da como tener pegotes que le dan relieve al estar seco) y pinceles(sólo en el cielo) sobre lienzo.

Sobre el autor

8 Comentarios

Merynell

Gracias chicos!!!, ayi: por eso es mi pintor preferido por su especial forma de crealos, me gusta el relieve   y los colores vivos!! jejeje. Royalfriend: esto...rebanarme la oreja no, pero si que padezco otitis de un oido que a veces me dan ganas de hacerlo ¬¬ Es broma  hasta que me vuelva loca claro, entonces lo haré.

Royalfiery

Pues mira que le agarraste la maña el maestro Chente, ya solo te falta desmocharte la oreja como el...

A mi me gusto!

Merynell

Perdona pero me dado cuenta una vez ya guardado, tu nombre lo escrito mal antes jeje sorry!.

Mientras savior me contesta para una ayuda para subir mejor la imagen, os paso los links de las imágenes para verlas mejor Y gracias a todos de nuevo!

http://3.bp.blogspot.com/_WABlKYSh2Q4/S3A-ZiuCLLI/AAAAAAAAAsQ/nYieZJW7V6Q/s1600-h/van+gong.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_WABlKYSh2Q4/TMdU2OdIkmI/AAAAAAAABJ4/8iFv38nhEgE/s1600/16102010442.JPG

ayi

el maestro vincent casi nunca usaba pincel y pintaba sobre el lienzo directamente con el tubo de oleo aplicando estos pegotes que como mu bien has dicho le dan relieve y esa tecnica que lo hizo famoso. si pudieses subirlo un poquito mas grande....

savior

Lástima, podias haber subido la foto a una mayor resolución para verla  con más detalles

Merynell

ains! pero es que no me dejaba! lo intenté 3 vecces y me decía que era muy grande la calidad. Algún consejo? Redimensiono hasta lo permitido en pixeles ó algo asi?

savior

La unica restricción es que la imagen ocupe menos de 2 megas. Si la guardas en JPG debería de quedar bastante grande en dimensiones.
Acabo de subir la imagen que has enlazado de picasa, y se ha subido sin problemas. Que raro... Si te vuelve a pasar, dime exactamente cual es el error que te sale, ok ?

Merynell

ok! gracias Savior eres el mejor! la verdad que con esta imagen no probé, lo hice con la otra, pq esta me parecía que estaba un poquito borrosa, y la otra mejor vista, pero da igual si esta a cogido perfecto! y si a la proxima te aviso