G. del Desierto

Bueno, visto que el ultimo dibujo no paso de 2 tristes comentarios, así es la vida, lo asumo. Cambio de tercio completamente. A ver que tal este.

 

(maldita compresión)

Sobre el autor

14 Comentarios

angelcano

esta chiodongon  me gusta, pasa y  comentas los mios cuando podas

Daniel11

Oye el dibujo esta exelente pero me gustaria q" le aplicara sta tecnica a una mujer anime?...

Daniel11 

bien.........


Welyn

Te salió muy bien todo lo de la imagen

Garvel

Esta muy padre tiene una cara de no te metas conmigo ero kizas un lineart un poco mas dinamico quedaria mejor. sigue asi

Survivor

increible ese Gaara,has logrado darle esa mirada de asesino que lo caracetriza mucho.como ya dijero,muy buenos los colores y las sombras,me gusta el efecto de la arena.creo ya dijeron todo lo que se devia decir,asi que bueh solo digo que esta muy bueno.

saludos.

Jokin

Veo que CHR se me ha adelantado y ha comentado más o menos lo que yo estaba pensando :P

yuny

 gaara, es mi personaje favorito . excelente.

CHR

 

Hola Juan, ¿qué pasa? Soy DeViLMaN (o EMINEM) del antiguo dibujando. 

El dibujo no está nada mal, pero debo decir que creo que la fotografía te consumió parte del talento que tenías para el dibujo, dicho de otra forma, parece que te quitó tiempo para practicarlo. Sino recuerdo mal te vi cosas mucho más impresionantes y originales antes de dejases de aparecer por la web. 

Me gusta éste personaje, porque me recuerda a Vegeta. Aunque si te soy sincero nunca vi un capítulo ánime de Naruto, y sólo llegué a leerme el tomo 1 de Manga.

 

Cómo críticas constructivas a tu dibujo diré que con el dominio del color que tienes puedes crear mejores pliegues que los mostrados con tinta en el turbante del pecho. Creo también que has marcado demasiado el hueso de la muñeca de su mano izquierda, que apenas se debería de notar. El pelo y la sombra proyectada en el botijo están muy bien, cómo ya te dijeron.

 

 

P.D: Me gustó la primera chica morena que aparece dentro de la sección "varias" en tu web. 

 

 

Un saludo tio.

 

 

 

 

 

 

 

Juan-Valero

Miralo que ojo! la malagueña salerosa ni mas ni menos.

jajaja, viste el otro dibujo?? yo no suelo hacer anime

1LD3

Te a kedado genial.Los detalles como la sombra de la cabeza de gaara en la tinaja o calabaza o como se llame eso k lleva en la espalda -.- Te a kedado genial =) .Yla sensacion de arena ,tambien el turbante blanco lo as exo u poco tranparente , y asi podria seguir todo el dia X) Lo as exo genial

Froche

No dejes que los comentarios de la gente te digan que es lo que debes o no dibujar, y sobre todo no pienses q un dibujo es mejor o peor por la cantidad de comentarios que tenga, yo he visto muy buenos dibujos que no han tenido ningun comentario y he visto dibujos que dan vergüenza ajena de lo pobres y mal hechos q estan con muuuchos comentarios. No me preguntes por q pasan esas cosas porque no lo se, pero pasan.

P.D. esta muy guapo tu gaara, te quedo muy profesional.

CHR

No quería dejar pasar la oportunidad para decir que tienes más razón que un santo, amigo Darkblade.

Leonel

Es que es mas facil comentar a alguien que no lo hace mejor que tu para decirle que lo haga mejor!! porque a alguien que lo hace mejor que tu da pena decirle "Que bonito dibujo" sin aportar nada más al comentario

 

Por cierto, muy buen dibujo, ese Gara es un tipazo!

Lo bueno: El color- muy buena aplicación y elección de colores, Tiene pinta de ilustración profesional.

Lo malo: Las manos, lucen con poca naturalidad, de hecho el dibujo en las manos se ve un poco forzado, dedicales mas tiempo aunque las tengas que dibujar mas de una ocación.

1LD3

Pues su dibujo es mejor k los mios y ay esta mi comentario  y con muxa alegria ,sin nada de pena xD,ver a alguien mejor ,solo ace k me esfuerce + para alcanzarlo y superarlo(con muuuuuuxa practica)