Cartel Cowboy

  •   Se realiza un dibujo divertido y sencillo (en ordenador), para el diseño de un cartel. El motivo del dibujo es una Cena Cowboy para los carnavales. 

        Se usó: 
Portatil - Tableta Digital - Diferentes softwares: Photoshop y Clip Studio Paint
  • Se crea una capa, para crear el Boceto de la idea que queremos realizar.
  • Delineo el dibujo. Una vez q tengo las líneas definitivas, oculto la capa del Boceto, para tener un dibujo limpio.
  • Doy color al dibujo, usando diferentes capas para el color de base, sombras y brillos.
  • Creo un fondo sencillo. Utilizo un degradado de diferentes tonos de azul para el cielo, y dibujo el resto de complementos usando varios pinceles. 

Selecciono el área que me interesa para el cartel, y copio/pego en un nuevo archivo con fondo blanco. De esta forma, me queda el dibujo simpático del principio, para usarlo como complemento del cartel.
  • Genero un nuevo archivo. Para el fondo, uso una textura para imitar un pergamino o trozo de papel antiguo (como en los carteles de "Se Busca").  Coloco el dibujo anterior en el centro, y le añado el texto para ese evento (en este caso es lo que me pidieron). 

Espero que os guste! ^_^

Es el diseño de un "Cartel" (sencillo) para hacer una cena de Carnaval, con temática del oeste. Una vez explicado el motivo de la cena, la idea que tenían  y el texto que querían q apareciera, realicé un boceto con la Tableta Digital.  Usé el Clip Studio para el delineado y coloreado del dibujo. Con Photoshop, usé algunos pinceles para los detalles del fondo. Para que estuviera relacionado con el oeste, utilicé un fondo con textura similar a los carteles de "Wanted", y le añadí el texto.  

Sobre el autor

2 Comentarios

ret00a79
Jejeje.. muy gracioso. El toro parece muy enfadado, yo no estaría tan contento encima suya.
Natsumi-Kreiss
Jajaj es muy lindo y cómico!!