Videojuegos para niñ@s. Equipo de estudiantes

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de indiekidsteam
Somos un grupo de estudiantes de diferentes disciplinas que estamos formando un equipo para experimentar, diseñar y desarrollar apps y videojuegos multiplataforma para el mundo infantil.

Buscamos ilustradores, concept artist,  diseñadores de personajes, modeladores y animadores 2D/3D, con espíritu inquieto, apasionados para recorrer con nosotros esta aventura desde el principio.

Si te gustan los videojuegos, y tienes habilidades de trabajo en equipo además de algunas y/o varias competencias de las anteriores, no dudes en escribirnos contándonos tu experiencia y conocimientos (herramientas, técnicas, etc. ) además de hablarnos un poco de tí y por qué te ha llamado la atención esta colaboración estudiantil.

Imagen de silviairene
Buenas me llamo Silvia Irene, tengo 23 años y soy ilustradora, os dejo mi porfolio por si estábais interesados.
Me interesaría mucho puesto que soy titulada de hace un año tan solo y me encanta el mundo de las APPS!
gracias anticipadas!
Imagen de indiekidsteam
Hola Laura, vamos mirando y charlamos. un saludo

Imagen de laurandom
¡Buenas! Me interesa tu proyecto, sobretodo como diseño de personajes e ilustración, no dudes en contactar conmigo por email sin compromiso, ¡un saludo!

Imagen de indiekidsteam
Hola. Muchas gracias por escribirnos albinospider, iox, camipineda. echamos un ojo y os decimos. Estamos trabajando duro para juntar al equipo, pero aún nos quedan unas semanas para organizarnos y preparar una primera reunión. Vamos viendo y hablando. Un saludo y enhorabuena por vuestro esfuerzo y entusiasmo.

Imagen de albinospiderarts
Hola qué tal! En primer lugar, mucha suerte en llegar a vuestros metas! Segundo, lo que me llama la atención de tu anuncio es que sois jóvenes talentos y siempre se ven cosas muy interesantes cuando se trata de gente con ilusión y ganas.
Soy ilustradora y trabajo para Guerra de Mitos (un juego de cartas) además que soy una chica muy gamer (juego online y juego a juegos de rol de mesa y vivo) así que ideas tengo para rato. Mi especialidad son diseño de personajes. Dejo aquí mi facebook, mail y portafolio + publicaciones de GdM. 
| ALBINO | SPIDER | ARTS |
Imagen de Iox
Hey buen dia , soy diseñador ilustrador, hago animacion y si .... videojuegos tmb !!!! jajajajaj aqui os dejo mi portafolio, actualmente estoy preparando algo para gotham city informer ( DC ) buen dia ! 
https://www.artstation.com/artist/iox

maozelin2015@hotmail.com
Imagen de camipineda93
Hola, me gustaría participar, soy artista visual con énfasis en artes gráficas, les dejo mi portafolio para que lo miren y me comenten si les gusta.
En estos momentos estoy haciendo mi tesis de un libro para niños, tengo un primo de 6 años y me encanta como vuela su imaginación, así que todo mi trabajo es inspirado por él. Trabajo en análogo y digital, soy muy versátil para los materiales y los formatos, pero me siento mas cómoda trabajando en formatos pequeños. 

un saludo
Imagen de indiekidsteam
Hola Rosa.  Revisamos y te decimos algo , gracias por ponerte en contacto ;-)
Imagen de rosagodino
Hola,
Soy diseñadora e ilsutradora infantil, em gustaría ponerme en contacto con vosotros para el proyecto.
Llevo mucho tiempo en el gráfico y me estoy dedicando a la uilustración, estoy buscando buscando 
colaborar con temas del mundo infantil.
Os dejo mi portfolio y estamos en contacto.
Un saludo.
Rosa