Viajaste fuera de tu pais??, cuando, como y porque?.. ademas si te gusto claro xD

30 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

PZ me paso ami que viajé a Chile, Bolivia y Colombia.

Mas datos al respecto ñlo haré participando de este foro xD

Bueno digan a donde viajaron y expliquen pz.

Imagen de sophia-ai

Yo he ido a Ecuador, Perú y Argentina... y me muero por conocer Italia, en especial Roma...

___________________ Quien... yo???
Imagen de Alejandra-Perez

Ademas de varias ciudades de España, he visitado Paris, Londres, Florencia, Roma, varias zonas de Portugal y Washington D.C.

De todo lo que he conocido mi ciudad favorita ha sido Florencia,por su arquitectura, su encanto y por poder ver el "Nacimiento de Venus" de Botticelli en todo su esplendor en la galería Uffizi. Espero repetir pronto ese viaje ^^

vaya, has estado en todas partes D:

-------
Imagen de kami

hagamos un programa de intercambio de un mes para conocer paises :DDD

-------
Imagen de segart

Yo en Portugal, y aparte fui de crucero y visite Estonia, Rusia, Finlandia, Suecia y Dinamarca (lo del crucero me supo a poco, tengo que volver jiji)

Aparte quiero ir a Italia, a Grecia, bueno y a un monton de sitios más...

La verdad es que me gustaria hacer el interrail o algo asi

________
Vivir la vida es como llevar zapatos de tacón, puede ser doloroso, pero nos hace ser más bellos ;) Grafito rules!!!!
Imagen de BartonDH

qwow grandes lugares a los que han ido
yo con suerte conosco el patio de mi casa
pero me gustaria = conocer primero bien mi chilito lindo

Imagen de Arthur

Actualizo esto para decir  k viaje a Colombia, Bogotá en junio y me regresé en agosto, pero de pasadita estuve por Ecuador, y conocí muchas ciudades de pasadita.

argentina y brasil haha

amo argentina, odio brasil

-------
Imagen de Garvel

Yo no he salido de mi pais pero si lo hago sera para ir a EU y trabajar de mojado  por que de otra forma no creo a no ser que alguno de UDs me invite y kisas siendo positivo si no k fantasioso k salga de mi mexico lindo y kerido

Imagen de Miriamele

Pues he estado en varios lugares de España, a lo mas lejos que llegué fue a Tenerife ._. Y me muero de ganas por ir a Londres...

Imagen de darlynmeyer

bueno yo conocí cuando era pequeña Colombia - Cucuta y Bogotá mientras nos dirigíamos a Venezuela. Realemente me acuerdo de algunas cosas =). Recientemente fui a Venezuela y conocí Caracas, San Cristóbal y unas playas q no recuerdo el nombre.

Conozco Piura en Perú. Me gustaría conocer Lima y el Cusco. Y de mi pais xD conozco Galapagos, Guayaquil, Manabi, Esmeraldas, Loja, Zamora y una q otra ciudad q no recuerdo xD.

Me gustaría también conocer Chile, Bolivia y Argentina espero q sea de mochilera terminando la u =)

Yo he viajado hasta Francia, concretamente París, hace ya un tiempo.

Lo normal, fui con mi familia a Disneyland, y el último día, dimos un paseo por París (preciosa).

Imagen de Epico

Yo no conosco nada, ni conosco bien mi casa

Imagen de Arthur

Pz a ver si no te encierras mucho, ya debes salir del cascaron xD

Yo estuve en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, luego viaje a europa, vi Italia y Grecia, tambien me pase a China y regresé a Perú, hace poco estuve en Bolivia.

Imagen de Arthur

Conoces Machupicchu?

yo fui a Uruguay, pero era muy nena, tenia como unos dos años creo y la verdad es que no me acuerdo mucho xD!

pero me encantaria conocer otros paises...

...Don´t forget your dreams...
Imagen de Arthur

Pz pienso que se debe empezar conociendo primero lo que uno tiene, luego a conocer el extranjero.

muy bien dicho

Conoces bien tu pais?

no pero es mi idea

ufa!!!! yo nunca salí de mi país.... lindos lugares x donde anduvieron, y muy buenos destinos x conocer... 

ya q nunca viaje no puedo aportar mucho pero si a donde me gustaria ir... desde ya italia tengo muuuuuuchos parientes x alla... después grecia, mexico, egipto y bueno mejor no los aburro con mis sueños...

ah! no se si molesta, pero también seria bueno decir de donde son asi hacemos una ruta x la mente.... idea tonta verdad.... lo q pasa es q como todos smos de todos lados, bueee.... muchos vivimos talvez en algun pais q otro kisiera conocer... no se, tal vez... je

ah, soy argentina.....

Pz no es mala idea, si deseas puedo poner un foro al respecto en donde cada uno diga de que pais es <3

yo he viajado a Estados Unidos a visitar a mis tios, a Holanda con un grupo que se llama CISV, a Argentina y Cuba en exurcion del colegio, cruce a Brasil una semana cuando fui al Amazonas y ahora estoy en Australia estudiando, y voy a tratar de aprovechar y viajar por Asia antes de regresar a casa . Me encanta viajar ojala vaya a muchos mas lugares en la vida que me queda por delante,.

Imagen de Arthur

Vives como gitana xD

yo he viajado a Holanda, Bélgica, Francia y  República checa en los últimos dos años... me quedan muchos viajes heheh

Imagen de Nozop

Yo he viajado a Lisboa 2 veces. Pero buah... ida y vuelta. Fué por el concierto de AC/DC y el festival Optimus Alive del año pasado.

Lisboa es una ciudad muy grande, y bonita a mi gusto. Además el festival fué cerca de la playa y fue agradable ver el mar a lo lejos mientras escuchaba en vivo a Metallica.

Me encanta viajar. =)

Imagen de sophia-ai

Jejeje... que bueno Arthur que creaste este foro... es sorprendente como mi casó le dió tremendo giro al foro de "quien es quien"...

Eh... para los demás, si quieren saber mi historial de viajes vayan al otro foro y lean ñaca ñaca ñaca porque es mucho que contar... nahhh... aqui esta un resumen super resumido...

Soy chilena, poco antes de cumplir doce viaje a ecuador y el 26 de octubre del 2009 me vine a vivir a mendoza, argentina...

Planeo seguir viajando, y me encantaría conocer Roma... y toda italia y todo lo que me alcance para conocer en la vida... n__n

___________________ Quien... yo???
Imagen de Seven

Chile, cuando estaba en el vientre de mi madre, asi que no me extraña no tener recuerdos del viaje XD

Cruce a Uruguay varias veces, mi ciudad queda muy cerca de la frontera. Siempre para vaciones.

Tuve la oportunidad de ir a Florianopolis, Brasil con una tia y mis hermanas, pero solo. Iba a ser un aburrimiento de aquellos asi que me quede.

Espero en un futuro cercano poder viajar al viejo continente, me gustaria conocer Italia, Rusia y Grecia y despues seguir por toda Europa hasta Asia. Despues Africa, Oceania, y por ultimo America, la frutilla del postre