Vendo figura/maniquí femenino para usar como referencia

1 post / 0 nuevos
Imagen de Magavengeance
Hola!! 
(no se si este post está correcto aquí pero que puede ser útil para quien lo necesite :D)

La cuestión: vendo un maniquí femenino (realmente es una figura de acción pero yo lo compré para usarlo como referencia para dibujar xD) escala 1:6, tiene muchas articulaciones, y el pecho y torso són como de latex (también se pueden curvar por lo que la "piel" es flexible), brazos y piernas son de plástico duro. Además trae recambios de un par de manos y pies en diferente postura (como se ve en la foto). No va cabeza incluida pero se encuentran fácilmente por internet.
Yo lo encuentro bastante útil para dibujar poses y tal, y también para sombrear (se elige el punto de luz y fácil), está bastante bien proporcionado.
La razón por la que lo vendo es que me compré otro diferente antes de que me llegara este y ya no lo voy a usar. Me llegó ayer así que está totalmente nuevo (sólo lo he tocado para hacer estas fotos).

El precio serían 25€, que es lo que me costó a mi. Gastos de envío a repartir con el comprador (a no ser que sea para alguien cerca de donde vivo (Manlleu), podría ser entregado en mano). 
Quien esté interesado puede escribirme por aquí o a mi correo maga_vengeance@hotmail.com :) 

Gracias!