Varios guiones para diferentes dibujantes

2 posts / 0 nuevos
Último post
Miguelhan
#1

¡Hola a todos!

Como bien indica el titulo del post, tengo varios guiones para diferentes dibujantes que quieran colaborar conmigo. Decir de antemano que no será remunerado y busco a alguien que simplemente quiera dibujar por diversión, por practicar o por darse a conocer. Eso si, pediría compromiso para poder mostrar el cómic semanalmente en páginas dedicadas a webcómics.

Personalmente he guionizado y dibujado tres cómics completos y actualmente estoy practicando con el formato de tira cómica, pero me gustaría probar otros géneros que no encajan con mi estilo de dibujo. A continuación os dejo pequeñas sinopsis de los guiones disponibles:

 -Bloddpass: One-shot de género manga y temática sobrenatural. De 20 a 40 páginas aproximadamente. Protagonizada por una chica que debe ayudar de una manera muy especial a un alma errante.

-Normal-Norman: Cómic de superheroes con una vuelta de tuerca, donde se cuenta de una manera original el "no-origen" de nuestro protagonista. Hay acción y humor. De unas 50 páginas aproximadamente. Me gustaría usar un estilo de dibujo dinamico y colorido.

-Subfuturo: Cómic donde el pasado, el presente y el futuro se unen en el año 3082. Robots, mutantes, dinosaurios... todos conviven en un mismo tiempo. One-shot de unas 20 a 40 páginas, que podría ser el primero de muchos ambientados en este universo tan particular.

-Strigoi: Aventura de acción y terror. Un desconocido personaje se presenta en una perdida aldea de Europa del este de hace 200 años para estudiar los rituales de enterramiento de los supuestos vampiros. Pero nada será lo que parece y el mal acabará apareciendo.

 

Sobra decir que cualquier dibujante que se preste a colaborar podrá opinar y colaborar en cuestiones de guión.

Lo dicho, un saludo y a ver quien se anima.

Tema cerrado
Zeraus1970
me ofrescol sobre todo para el normal-norman


zeraus