Uso del registro Safe Creative

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior

Esto es una noticia que aparece en portada, pero la vuelvo a poner aqui para que la gente plantee sus dudas si tiene alguna.

Dibujando.net firma un acuerdo de colaboración con Safe Creative

Ya es una realidad. Dibujando.net os permite realizar de manera automática el registro de vuestras obras en Safe Creative.

Para aquellos que aún no lo sepan, Safe Creative es un servicio gratuito de registro online privado de propiedad intelectual. Gracias a Safe Creative puedes crear una prueba de autoría nada más crear tu obra.
La obra queda depositada de forma segura, con todas las garantías tecnológicas para en caso de problemas poder demostrar que creaste algo antes de que te lo plagiaran o para demostrar si se ha hecho un uso indebido.
También permite identificar los contenidos registrados para que la gente sepa quién es el autor y qué se puede hacer o no con la obra.
Así que además de tener una prueba de autoría, consigues una copia de seguridad, una forma de informar de la autoría de tus obras en Internet y una forma de animar a la gente a que contacte contigo si así lo deseas.

A partir de hoy podrás registrar automáticamente tus obras en Safe Creative sin tener que salir de Dibujando.net y con todas las ventajas que conlleva tener una acreditación de registro de tus trabajos, con sólo un click !

No es necesario tener cuenta en Safe Creative, al vincular tu cuenta se creará automáticamente una cuenta en Safe Creative.

Aquí tenéis una guia explicativa para poder realizar los registros.

Imagen de savior
SoLaNgE-scf escribió:

puedo hacer una pregunta????? como hago para registrar algún dibujo que ya subí antes a dibujando????? xq me interesaría hacerlo pero soy bastante tontita con esto y me pierdo..... necesito ayuda....

Hola,

lo primero de todo es vincular tu cuenta. Si ya lo está, edita el dibujo que quieres registrar y en el grupo de opciones "Safe Creative" simplemente marca
  [ x ]  Registrar esta obra automáticamente en Safe Creative

Recuerda no indicar ningún número de registro donde pone "Código de registro en safe creative" si lo que quieres es crear un registro nuevo.

Imagen de SoLaNgE-scf

ya lo intente y pude..... gracias savior!!!!! n_______n!!!

puedo hacer una pregunta????? como hago para registrar algún dibujo que ya subí antes a dibujando????? xq me interesaría hacerlo pero soy bastante tontita con esto y me pierdo..... necesito ayuda....

Wow esta es realmente una gran noticia en la mañana me registre en safe creative pero tengo un problema pues al intentar subir una imagen de prueba se cortaba "decia algo asi como (page break) o algo asi no pude guardar mi fichero....... cual podra ser el problema?

Eso al subir la imagen desde dibujando o desde Safe Creative ?  No deberías subir las imágenes desde Safe Creative si has vinculado tu cuenta, sólo a dibujando, y dibujando ya se encarga de registrarla en SafeC.

Imagen de shadowngeo

Gracias por el aviso no sabia ese detalle >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Leonel

Wow!!!

gracias y felicidades, espero que en realidad la gente este conciente de la oportunidad que nos das al hacer este gran logro para dibujando.

Imagen de shadowngeo

Wow esta es realmente una gran noticia en la mañana me registre en safe creative pero tengo un problema pues al intentar subir una imagen de prueba se cortaba "decia algo asi como (page break) o algo asi no pude guardar mi fichero....... cual podra ser el problema?

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"