Unas Preguntas raras y un poquito de tonterías (Estoy muy aburrido xD)

9 posts / 0 nuevos
Último post
NightBoy567
#1
¡¡¡Hola a todos, hola a todos, hola a todos, hola todos, HOLA A TODOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
 
Me duele la cabeza y quisiera que me responderíais estas preguntas por orden en caso de dibujando, y todos lo demás, bueno prepárense, sed interesantes, esto son preguntas en la realidad.
 
  1.  ¿Has dibujado alguna vez con el lápiz en la boca? (Digo yo, dibujando sin coger el lápiz con las manos, la boca sujeta el lápiz y de ahí, dibujas) (Supongo que se podría hacer un picasso haciendo ese estilo, ¿no?)
  2.  Si eres hombre y has dibujado a una mujer desnuda de espaldas con un bello arte, ¿te habrás sentido satisfecho y te habrás quedado pensando en ello todo un día?, y en las mujeres lo mismo pero a un hombre?
  3. ¿Te ha pasado alguna vez que tengas muchos dibujos y un usuario te los roba diciendo que esos dibujos son suyos y que tú mismo (el que lo dibujaste) se los había robado?
  4. ¿Dibujar era la cosa mas dura o fácil que te había pasado?
  5. ¿Dibujas por gusto de hobby o trabajo?
  6. ¿Alguna vez has dibujado cantando?
  7. ¿Alguna vez has dibujado utilizando con un lápiz en cada mano? (Dibujarías doble)
  8. ¿Dibujas escuchando música?
  9. ¿Has dibujado alguna vez, sentado, con las piernas abiertas, estirando tus brazos hacia atrás, con la lengua fuera y los ojos abiertos y cejas enfadadas, sin articular los brazos como si fueras una grua? Y si te pilla alguien y no le hechas cuenta? (Un primo mío lo hizo y por eso lo pregunto)
  10. Si te gusta la gimnasia, ¿Has dibujado, cuando terminas el boceto, te levantas, y te pones a bailar o hacer gimnasia, luego continúas, cuando terminas el segundo haces flexiones o abdominales y cuando ya terminaste el dibujo, haces otra gimnasia?
  11. ¿Has dibujado alguna vez, cuando empezaste a las 4 de la trade (un ejemplo) y cuando ya terminaste un dibujo son las 8 de la tarde y se te ha ido el tiempo en 3 minutos?
  12. ¿Alguna vez has dibujado durmiendo?
Ahora, esto son preguntas a través de mi imaginación (osea, una barbaridad tremenda):
  1. Si entras en dibujando, y te aparece una señal con una carita sonriente con un mensaje, que en realidad es un concurso que habías ganado y te pone "Enhorabuena, has ganado el concurso de dibujo de dibujando, elije tu premio 1000€ o 1000€" te obliga a elegir las dos opciones, mil o mil, hasta que no le des a uno no continuarás en dibujando, en las dos opciones en una se sabe que es una trampa y no te dan ni premio, ¿Qué harías, eliges el 1000€ de la derecha o el de la izquierda?
  2. Que pasaría si dibujando, en vez de escribir un post, mensaje... que se escriba con el teclado... lo escribimos con nuestras propias letras, ¿Crees que alguien tendrá arte en escribir super bien?
  3. Que pasaría si dibujando, al entrar en la página, siempre se escucha una música playera o hawaiana, y si fuera otro, una canción absurda?
  4. Que pasaría si...cuando publicas un dibujo o un trabajo, cuando siempre se publique, te aparece, un hombre fuerte o Hulk con tacones de mujer y con tanga o calzoncillos atractivos con un sombrero y sonríendo felizmente (en 3D) haciendo un paso de modelo que empieza desde la derecha de la pantalla hasta la izquierda y que ponga "Ya ha sido publicado", y se escucha una música para modelos, que pasaría si fuera así?
  5. ¿Qué pasaría si hubiera un instituto llamado Dibujando y allí estarían todos los miembros posibles de dibujando allí, hasta tu también? ¿Sería guay no?
  6. ¿Que pasaría si yo no existiera? (Es para fastidiarme a mi mismo, sabes)
  7. ¿Que pasaría si teníamos poderes mágicos, no existieran las herramientas de dibujo y todo era la mano, dibujaríamos dedo a dedo y nos sale una tinta mágica donde dibujamos y todo eso? (Ha fantasear un poco)
  8. ¿Que pasaría si tu no existieras? ¿Pasaría algo malo en el mundo?
  9. Sería posible si después de estos años mas del 2015... en 2020, 2030 o no sé, será la extinción de los cómics, los libros, los mangas, el dibujo (no creo yo) por culpa de la tecnología o sería todo lo mismo? (Por favor Dios!! Que sea como siempre D:)
  10. ¿Estás feliz con tu vida?
BlackDog007
1. Cuando uso más de un lápiz si. (dibujo con un HB y el 6B lo tengo en la boca)
2. Viendo lo que pongo en el perfil, puedo responder eso indirectamente. La anatomía femenina es arte para mi. 
3. No me ha pasado, y si pasa no estoy enterado. 
4. Como todo dibujante, sí. 
5. Por Hobby. Como trabajo quisiera. 
6. Solo cuando pongo música.
7. No, no soy ami-diestro.
8. Solo cuando recuerdo poner música. Fuera de eso, podcasts.
9. No.
10. No practico gimnasia, pero si necesito hacerlo para evitar entumecer.
11. Cuando el dibujo el tiempo es lo de menos. 7 de la mañana y termino a las 2 de la madrugada por ejemplo.

Las otras no las respondo por flojera, pero me parecieron muy divertidas. 





3d-ronin
  1.  ¿Has dibujado alguna vez con el lápiz en la boca? (Digo yo, dibujando sin coger el lápiz con las manos, la boca sujeta el lápiz y de ahí, dibujas) (Supongo que se podría hacer un picasso haciendo ese estilo, ¿no?)
Nunca lo intente, pero todos los años, cuando se acercan las fiestas navideñas, mi madre colabora con una institución llamada "Pintores sin manos" comprándoles tarjetas y calendarios. Algunos pintan con los pies, otros con la boca, los estilos de los artistas son similares a los de Van Gogh, Renoir, Cezanne ... cada vez que veo sus obras quedo impresionado por el talento de esas personas y me siento un poco frustrado por mi incapacidad para hacer un boceto decente teniendo mis dos manos
Arrebolado
No vi las otras preguntas xD
1-Elijo el de la izquierda
2-Bueno, seguramente habrá gente que podría escribirlo y se vería genial, pero en mi caso sería ilegible y me odiarían :c
3-Sería graciosisisisimo al principio y luego super molesto xD
4-Sería lo mejor del mundo y ya contacte a Pixar para que trabajen en esa animación
5- Estaría genial :D
6-Quizás no existas, quizás yo no exista, quizás todos somos programas de computadora y este es un mundo cibernetico imaginado por un hombre malvado D:
7-De hecho lo pensé, deseé muchas veces xD
Me acuerdo que miraba un programa de un niño que dibujaba con una tiza mágica y desde ahí siempre soñé con tener poderes dibujabilisticos :c
8-Si no existiera habría una gran guerra mundial, incluso social, en la que las personas lucharían entre ellos, hermanos de un mismo país peleando, para definir quien es el más cool. Por supuesto, ahora estoy yo, así que no hay que preocuparse, porque todos saben que soy el mejor, pero bueno, si no lo hiciera lo más seguro es que la humanidad se extinguiría super rápido D:
(Eso fue sarcamos eh xD)
9-Me da muchísimo miedo eso D:
Que todo sea hecho por computadora y no se valore a los dibujantes D:
Sería horrible :C
Pero a mí me encanta comprar cómics y tenerlos en mi mano, es sin duda, algo diferente a leer por internet, y creo que hay mucha gente que piensa así, por lo que tenemos para rato w.w
10-Bastante feliz, no tengo problemas, estoy dedicandome al dibujo y a estar bien. Una vida un poco solitaria, pero no puedo quejarme xD
NightBoy567
Excelente...
Muy interesante ejem...ejem... (yo también tengo casi las mismas respuestas como tu pero un poquillo diferentes XDDD)
Así estoy dibujando, porque cuando combato todos los días, todo me llegará a la perfección.
Arrebolado
Así se habla señor Burns! :D
Arrebolado
1- Sí, lo hice, y no tengo idea de por qué xD
2-No lo intenté y si lo hiciera seguro quedaría horrendo :c
3-No, no me paso, mis dibujos pasan desapercibidos(?
4-Ambas, porque siempre lo disfruté, pero aprender cosas como perspectiva, escaleras, casas y eso, me costó muchísimo, pero vale la pena, una vez aprendido no cuesta tanto y se disfruta w.w
5-Dibujo por gusto, pero tengo pensado estudiar ilustración y dedicarme a ello :D
6-Eeemh, todo el tiempo no, pero un ratito de a ratos(?
7-Lo intenté y no resulto :l
8-Sí, muy seguido, me encanta, hace que disfruté mucho más y a veces hasta pongo algún video en youtube y lo escucho como si fuera una radio :D
9-No, eso ni se me ocurrió D:
10-Pocas veces pero sí :0
Me paso de querer descansar de un dibujo y estar corriendo por la casa o haciendo flexiones :P
11-Sí, me está pasando muy seguido, y de hecho, cuando dibujo ni me dan ganas de comer hasta terminar el dibujo, últimamente mis días se pasan así w.w
12- Dibujar con sueño sí, pero durmiendo, no xD

irels
Bueno como yo también me aburro te voy a contestar, aunque tampoco me demoro mucho. A ver si se anima más gente.

1- Sí pero no recuerdo por qué xD creo que por si me quedara sin manos o algo así jajaja
2-Lo he dibujado pero no me he quedado pensando en ello.
3-No
4-Es la más satisfactoria
5-Por hobby y por algo de trabajo
6-Si estoy escuchando música y motivada alguna vez puedo cantar pero muy raro es XD
7-Sí para intentar hacer simetría en cada lado pero con mal resultado
8-Normalmente sí.
9-No lo sé jaja
10-Si me motivo con el dibujo a veces sí que hago algo parecido jajajaj
11-Muchas veces
12-No que yo recuerde


1-Izquierda
2-Seguro que sí, yo no porque tengo una letra horrible
3-Seguramente le acabaría bajando el volumen al ordenador
4-Seguro que publicaría más xDDD
5-Ojalá 
6-Que no habría leído esto, no me habría molestado en responder a las preguntas, hubiera seguido estudiando que es lo que tengo que hacer ahora mismo y aprobaría el examen que tengo D:
7-Todo sería mucho más intuitivo, ojalá fuera así xD qué facilidad, aunque para hacer detalles pequeños sería un suplicio.
8-Que el mundo tendría un poquito menos de arte, igual eso se podría considerar malo, aunque no es algo significativo
9-No es posible.
10-Con algunas cosas.

Ahora puedes seguir mi trabajo en Instagram y Facebook!
NightBoy567
 ¡¡¡UUUUUHH!!! MUY INTERESANTE

Un momento, si tu eres Homer y yo soy el Señor Burns, ¡En tu perfil estas trabajando en mi central nuclear!, ten mucho cuidado irels si no trabajas bien, ¡estas despedido! voy a llamar a Smithers si eso... No hombre es broma XDDD no me había dado cuenta xD.
Están muy bien las respuestas, SALUDOS.


Así estoy yo ahora mismo, (no hombre XD), al menos el aburrimiento acaba terminandose con nuestro entretenimiento, al menos entretenido hemos estado XDD. Me gustan los simpons y me gusta mucho el cachondeo tanto real o absurdo, bueno... me gusta reírme mucho.

¡SALUDOS! 

Así estoy dibujando, porque cuando combato todos los días, todo me llegará a la perfección.