Una pregunta

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de bertolucas

Una pregunta, pueden contestar y borrar el post si desean, así no molesta una vez contestada.

Dónde puedo colocar un "Ciclo de Cine" (de un dibujante, para todos los dibujantes) ?... El ciclo incluye películas de animación, así que no es sólo un "pasar el rato", u "off topic". El material lo consigo mediante p2p y lo subo a megavideo (que no será la mejor opción para ver cine, ni por casualidad, pero es la única manera que conozco de compartir películas en ésta suerte de "Ciclo...").

Bueno, de momento lo colocaré en "Fun Forum" (en "General", o sea, la sección de aquí abajo), si hay una posición más adecuada me dicen.

saludos.

Imagen de bertolucas

Ahí puse una ya, en Fun Forum... el objetivo no es enseñar (como decía un amigo: "el cine no tiene POR QUÉ enseñar nada a nadie... el cine es pa disfrutar. De enseñar cosas, se encarga la vida"), por éso no la puse en ésas secciones que nombrás dado, que como decís, son post orientados a la instrucción/enseñanza.

El objetivo, es compartir algo que me gusta, y que creo que le puede gustar a alguien más, hacer pasar un rato lindo... y mostrar material poco difundido, y que puede llegar a hacer que descubran otras cosas más allá de las habituales. =).

saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Seven

Ah entonces dele para adelante; esa seccion es la adecuada

Aunque guarda, esta el tema del contenido que estas posteando... el tema que te lo consideren ilegal...

Imagen de Seven

Hay tres foros de animación: Digital, Tradicional, 3D pero son como talleres. De que naturaleza son las que vas a poner en el ciclo?