Una duda con Photoshop

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ragamuffyn

Pues vereis, estaba mirando videos de dibujo con photoshop en youtube, y me encontre con éste: http://www.youtube.com/watch?v=eQMu6YcblIg&feature=related

Pero me he quedado rayadisima con el minuto 1:24 creo k es (teneis que seleccionarlo justo por que el video va super rapido), es que elige una opcion que a mi no me sale en photoshop, aunque está en ingles (ya la he buscado y nada), es edición>transformar> warp (o algo asi, no alcanzo a leer bien lo que pone xD) debajo de perspectiva, en el photoshop que yo tengo (CS 8) me salen todas las opciones menos esa ultima, en la que puede deformar toooooda la imagen a su antojo (humo que le sale al bichaco ese del ojo en este caso xD) y es algo pues que estaría muy bien poder hacer la verdad... y no se si es que es algo nuevo o es algo que ya le han quitado o como va.. si alguien me pudiese sacar de dudas :P gracias!!

Imagen de Wilty
Ragamuffyn escribió:

que va, le doy a cntrl+t pero me sale solo transformar, no me sale esa opcion que me has marcado en rojo -_- es por la version de photoshop, no puede "deformar"... maldicion T.T pero gracias -_-

Pues si u_u incluso en el video esta usando esta herramienta, como ya Jokin te escribio (que me pareció buena idea agregar donde estaba herramienta visualmente, perdón u_n) tu versión es el 8, donde marque donde estaba la herramienta es cs4 (versión 10) puedes descargar un portable, incluso llevarlo e un USB asi te dejas de lio de estar instalando un y otra vez el Ps, cualquiera opcion ya mencionada Edit->Transform->warp y la que esta en la area de opciones sobre la herramienta, y esta es la que usa en el video demostrado aqui

Una disculpa por el post-esote

Edit; Quizá bajando algunos parches de adobe salga, la verdad no lo se pero no pierdes nada con intentar

Imagen de Wilty

Como diria un amigo.... Vuelve a nacer x) No te creas warp tool eta en otro lado...

Haam warp tool no esta en el menu, esta en la Option area... Presiona Ctrl+T para transformar y saldrá ahi en ROJO

O espero que esa sea la duda ;F

Imagen de Jokin

Lee un poco el resto de mensajes antes de postear a lo loco y meter la pata.

Imagen de Ragamuffyn

que va, le doy a cntrl+t pero me sale solo transformar, no me sale esa opcion que me has marcado en rojo -_- es por la version de photoshop, no puede "deformar"... maldicion T.T pero gracias -_-

<< El mal engendra el mal señor presidente!! >>
Imagen de Semionor

Bataje en nuevo Photoshop...

Imagen de Jokin

Bueno, yo no estoy muy seguro de cuando colocaron esa herramienta por primera vez en el photoshop, pero creo que fue a partir de la CS2. Yo apostaría que tu "CS8" es la versión CS(1) que llego después de la 7 (sin CS). Así que se puede considerar que la CS es la versión 8, y de ahí el lio.

Así que si no tienes "edición -> trasformar -> deformar" entonces puedes probar "filtro -> distorsionar -> proyectar" (creo recordar...); no es lo mismo, pero te puede servir.

Imagen de Ragamuffyn

gracias!!!! tu lo has dicho, no es lo mismo pero mas o menos sirve :P no sabras como hacer para que cuando deforme algo con esa herramienta y se salga por ejemplo por el lado derecho no me aparezca por el izquierdo no? xD no se si me entiendes, es muy extraño

Imagen de Jokin

Sí, creo que entiendo el problema; quieres deformar algo tanto que se te sale de cuadro. La solución es que tienes que seleccionar un área más amplia, con la herramienta de corte (marco), antes de utilizar el filtro; de esta manera tendrás más "sitio" para deformar ese algo.

Imagen de Ragamuffyn

gracias a los dos, pero no funciona :( por lo visto el photoshop cs8 no tiene la opcion deformar :S:S:S

Imagen de Leonel

creo que te timaron, el photoshop cs8 no existe, a lo mejor en unos 3 o 5 años lo veremos pero mientras el mas actual es el CS5.

NO se desde que version aparece ese comando, pero en el video esta en EDICION>TRANSFORMAR>DEFORMAR (EDIT>TRANSFORM>WARP)

Para poder utilizar la herramienta primero debes hacer una seleccion ( o máscara) y despues ya puedes utilizar el comando.

Imagen de Ragamuffyn

que si? yo me lo baje de internet y ponia eso xDDD entonces si me bajo el cs5 saldra ese comando no? jumm

Imagen de Semionor

Mas rapido, haz una seleccion cualquiera, y luego le das a Control + T, y ahi lo tienes.  Una vez dado a Control + T, pulsan en un boton q te saldra arribaa para pasar al modo deformacion.

Imagen de middleclown

No he probado todas las ediciones de photoshop, pero en el video selecciona (como bien dices) "warp", he inspeccionado mi photoshop (cs4) y es:

Edicion>Transformar>Deformar

Espero que lo encuentres^^

Si te apetece, visita mi Instagram. ¡Sígueme!