Un saludo a todo el mundo!

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Elvex
Hola a todos!

Aquí se presenta un nuevo integrante de esta vuestra comunidad, en este caso no solo novato en el foro sino también en el mundo del dibujo.

Y que decir sobre mi, tengo 34 tacos y en la actualidad trabajo en el mundillo del 3D en las áreas más técnicas del mismo (soy Rigger y TD), y como siempre me han dado envidia un poco la gente del departamento de arte pues voy a intentar aprender lo que pueda, ¡espero que mi mente técnica y estar en la treintena no juegue demasiado en mi contra!

Y nada, conforme que en un futuro vaya haciendo cosillas las iré subiendo, ¡que de las criticas siempre se aprende mucho! Aunque eso si, primero toca aprender las bases :)

Un saludo!!
Imagen de SCeron
Nunca nada es un impedimento si no somos nosotros mismos los que hacemos que lo sea! 
El ser muy técnico puede ser una gran ventaja para muchas cosas, y puedes aprovecharlo para desarrollar tus dibujos, sino mira al archiconocido Escher, con su arte casi matemático.
O simplemente puedes utilizarlo para ser metódico a la hora de aprender lo que quieres crear, y tener un arte limpio y refinado. Las opciones son infinitas!

Bienvenido, y a ver que nos enseñas!

Imagen de Maria26
Aquí casi todos estamos para compartir y aprender . Bienvenido y que te cunda.
Imagen de JMonpellieur
Bienvenido a la comunidad. Nunca es tarde para aprender :)

Imagen de Elvex
Gracias Capitandemadera!

Hoy dia creo que todos estamos en constante proceso de aprendizaje, así que imagino que es como todo, ponerse al lio, dibujar mucho y aprender todo lo que se pueda!! :)
Imagen de CAPITANDEMADERA
Saludos paisano. No te importe la edad, para aprender nunca es tarde.