Un par de detalles.

20 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de CHR

Aunque ya lo comenté en sus respectivos lugares, lo pongo aquí para que sea más visible y haya mejor constancia.

El primer detalle es el botón de 'Participar' del concurso, estuve dando muchas vueltas hasta que finalmente dí con él (quizás lo mio sea torpeza, no lo sé ), gracias a que bajé el scroll del ratón al tope y vi el botón abajo a la izquierda. Es por ello que sujiero se colocase en un lugar más visible.

El otro punto es también derivado al concurso, más concretamente en sus votaciones. Hice la prueba con mi participación y vi cómo se puede votar a si mismo.

¿Es así realmente? Aquí lo dejo para que conste.

Gracias por la atención.

Imagen de savior

He implementado de correprisa un sistema de votacion para el concurso similar al de la anterior web, decirme que tal.
La unica diferencia es que se tiene que votar desde dentro de la imagen, no desde el listado.

Hr abierto aqui un tema avisando

Imagen de tesla

Savior, ¿Y se podrían dar tres votos pero indistintamente a quienes quieras? tanto si son todos al mismo como si los quieres repartir entre varios... aunque no sé si ayudaría por sugerir algo similar a lo de Jokin, claro que si todos lo dieran al mismo siempre sería mejor dar sólo uno.

De la galería precisamente lo decía por éso, porque el nº de votos dice popularidad, y para popularidad ya existen los otros listados. Quien decida que no le voten aparecerá tan último en el listado como ahora -que tienen 0 votos- es decisión de cada uno. Tampoco tendría que haber problema en el número de votantes al menos a partir de cierto número (aunque sean 10.. 20.. XD)

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Jokin
savior escribió:

[...]
Maldicion !!!! Teneis Razón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quizá seria mejor idea agregar un botón para votar como ganadora una imagen como antaño........
Creo que me pondré manos a la obra y haré un sistema similar...... es lo mas equilibrado.

Como novedad igual se podría pensar en un sistema donde cada votante decide 1º, 2º y 3º puesto a su criterio. Internamente se repartirían 3 votos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero.

Imagen de savior

La verdad es que eso complica bastante el sistema (aunque aparentemente no lo parezca).

Asi que optaremos por votar 2 o 3 imágenes, como antes, sin especificar orden.

Imagen de CHR

Muy buena idea también. Creo que en la antigua web se podían votar hasta 3, ¿no?

Imagen de savior

Bueno con esto podríamos entrar al mismo debate anterior.

Los mas votados no son los dibujos mas valorados.
Sin embargo, los mas valorados en nota, no son los mas valorados realmente, pues no es lo mismo un dibujo con 1 voto, nota 9,  que uno con 100 votos, nota 8.8
Asi pues, como deberia ser ese listado ?
Me he basado en el numero de votos simplemente porque el numero de votos denota en cierto modo popularidad, tanto para bien como para mal.

Y no solo eso ¿Que pasa con los usuarios que tengan las votaciones desactivadas ? No aparecerán en ese listado.

Imagen de tesla

20 me parecen bien.

Voy a preguntar otra cosa aunque es de la galería, pero rapidito. Ahora hay populares, visitados y votados, entonces ¿no sería mejor poder ver la lista de votados por puntuación? Porque siendo tan sólo quien más votos haya recibido suena muy similar a los populares (ya que la gente no está votando tanto como se esperaría, hay dibujos que seguro que tienen más fans que votos XD) Se puede poner con mínimo de 5 votos como antes el top10.

Con el concurso es un dilema qué sistema usar, pero pienso que se podría dar una oportunidad a éste, o poner ambas cosas y que se tuviera en cuenta las dos? no sé.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Jokin

Yo creo que sí, 15 puntillos, lo suficiente para que sea necesario postear un poquito allí y allá.

Imagen de savior

Pues, no hay minimo de puntos pero ahora que lo dices, creo que sería muy buena idea poner un minimo...
¿10, 15, 20?

Imagen de Jokin

Yo no creo que sea necesario voto publico en el concurso. Lo que sí veo bien es que alguien se encargue del concurso, tenga acceso a esa información, para detectar posibles fraudes.

Por cierto hace falta un numero de puntos mínimos para votar?

Imagen de CHR

Apoyo tu primer punto. 

Imagen de savior

Para esta nueva versión de la web, al menos en la galeria, las votaciones pasan a un segundo plano, y se le da mas fuerza al concepto de popularidad.

En cuanto a las votaciones de los concursos, si pensais que hacerlas publicas puede ayudar en algo, se podría plantear.
Es mejor ocultar los votos pues asi se evitan enfados, asi como peloteos y miedos a votar con sinceridad. En la galería, si no quieres que tu dibujo sea calificado tan solo tienes que deshabilitar los votos.
Con el nuevo método en el concurso tienes la posibilidad de puntuar todas las imagenes del concurso, el ganador es el que mayor puntuación ha recibido, aunque no es justo que un usuario con 1 voto gane teniendo 1 décima de puntuacion sobre uno con 100 votos... lo cual complica bastante decidir el ganador....

Maldicion !!!! Teneis Razón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quizá seria mejor idea agregar un botón para votar como ganadora una imagen como antaño........
Creo que me pondré manos a la obra y haré un sistema similar...... es lo mas equilibrado.

Imagen de CHR

En lo referente a hacer visibles quien votó a quien, tienes razón, creo que habría más participación desde el anonimato.

También es curioso ese punto que dices que una imagen con 1 sólo voto y una mayor puntuación se compare con otro con muchos votos pero con menos puntuación. Si, quizás sea mejor cómo propones. De hecho creo que algunos usuarios antiguos siguen pensando que sólo podían otorgar un voto en éste concurso.

Imagen de Survivor

como bien dicen,par participar del concurso muchos nuevos se van a confundir y no podran participar.lo de los votos igual que en la galeria no creo que sea buena idea,el metodo en la antigua dibujando me parece muy bueno.aprobecho para preguntar,¿hay alguna manera de saver quien voto y con que puntuacion?en la galeria y el concurso,por quise avergiuarlo y no  cuentro el metodo.

saludos

Imagen de CHR

Buena propuesta Survivor. A mi también me interesaría saberlo, pero no sé si es posible.

Imagen de savior

Vaya gracias por avisar, no sabia lo de los comentarios de los concursantes. Ya está arreglado.
Lo otro del boton participar, me lo apunto para cambiarlo.
Lo de votarse a si mismo, si la verdad es que habria que quitarlo.... para el proximo concurso porque para este imagino q se habrán votado ya todos XDDD

Imagen de CHR

Mil gracias Savior. 

Imagen de tesla

A mí tb me costaba encontrarlo, hasta que di con el de crear (arriba del todo) y sea lo que sea uso ése.

Pero quería comentar otra cosa respecto al concurso también, y es que en los comentarios te obliga a ver la vista previa antes de poder guardar (enviar), creo que es molesto, sobre todo ahora que se pueden editar los comentarios, no parece muy útil.

Por otro lado no entiendo bien cómo funciona (perdón si se ha explicado en algún otro sitio) ¿Qué hago para votar? ¿O los votos son como los de la galería? De ser así, quién gana, ¿el de más votos o el de mayor puntuación?

Imagen de Seven

Si, eso  de  guardar  antes  de  enviar  es  bastante  molesto.

Lo  de  los  votos  me  parece  tambien  bastante  ambiguo, pero  a menos  que  me  haya  perdido  algun  boton  u  opcion, deberia  ganar  el  que  tiene  una  puntuacion  mas  alta.