un Chat

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Survivor

hola,denevo.

bueno al no ver por ningun lado la funcion de chat,quiero saver si es que hay alguna,si no lo hay pues sugiero que haya alguna,seria muy util en la nueva dibujando.

saludos.

Imagen de Nexo

En un foro que hice (el cual tengo un poco abandonado jajaja) y en algunos que he visto, hay la opción de un Chatbox, esto seria como un pequeño chat en la propia pagina y sin ir a ningún lado, puedes estar viendo foro y estar conectado o no al chat, seguramente animaría ver si hay personas conectadas a la vez que te metes en dibujando y era un chat simple pero practico...

Igual aquí no pegaría o se podría hacer, pero era algo que me parecía útil, al menos siendo tan simple.

Ejemplo de charbox

habia oido de eso del chatbox,tambien estan esos que son pequeñas secciones en la pantalla y que se encuentra en toda  la web y no en una seccon especial,como el chatbox,estas en un tema o en una galeria y el chat es siempre el mismo y en el mismo lugar,sin interrumpir la vista principal.hay de varias maneras,aun asi hay que ver si existe la posibilidad de agregarlo ahora que la web ya esta definida,tiene que verlo Savior eso.

propongo realizar una encuesta para saver que opina la mayoria.

Imagen de Seven

Un  IRC  estaria  bien, un  chat  es  siempre  mucho  mas  dinamico  que  cualquier  medio  de  mensajeria. Ademas, la  actividad  en  este  Dibujando  es  mucho  mayor  que  en  el  viejo, hay  que  aprovecharlo. Si  no  funca, siempre  se  puede  desactivar...

Imagen de Arthur

Lo que dices es verdad, faltaba una actulizacion para que esto se mueva otra vez, este Foro es mucho mas movido que el otro y lo digo por la notorierad abismal que hay.

Probablemente un chat ayudaría mucho a esta nueva dibujando, si bien es cierto que en la old dibujando se marchito completamente siempre es posible crear nuevas dinámicas de comunicación con la nueva comunidad que se esta formando...

Como sea esa es decisión de Savior, y valdría la pena que hicieras mas olas para ver cuantos apoyamos tu noción.

Imagen de Arthur

Pz yo lo apoyo

bueno entonces pongamos una encuesta,aver que decide el pueblo!

como hago para poner la opcion de voto el tema?

Imagen de 0scuro

que acaso cuesta dinero poner un link a algun servidor -gratuito- de mensajeria?

Imagen de fer17

en la old dibujando había un chat  y nadie  lo utilizaba  no veo por que ahora seria diferente . ademas ahora tiene mas  funciones social media  como los mensajes en perfil esperemos que pronto pongan enlaces de twitter y de  skype y cosas asi

Imagen de Arthur

Que es twiter y para que funciona?

creo ahoa seria mas util,por que es mas sencillo saver cuando hay otro conectado y para hablar mas comodo un chat es muy util.adeamas ahora  se conectan mas usuarios y mas seguido

Imagen de 0scuro

ROOOOY  yo ya le dije a roy que estoy puestisimo a moderar un irc, espero que me escuche ahora, le dare un gran gran chance esta vez a dibujando, entrando con todas las ganas.

Imagen de Arthur

Owo, pz ya me dio curiosidad. Quien eres tu?

esa es la idea de la semana xD