Un Buen Proyecto / No es necesario ser Davinci ni Picasso

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dem
Hola.

Antes que nada, me gustaría agradecer de antemano, el tiempo que has invertido en leer las palabras de este humilde servidor.

La verdad, tal vez no es común darle una oportunidad a un desconocido, pero alguien dijo que "Los sueños unen a la gente".

Toda mi vida he querido escribir un buena historia, pero desafortunadamente nunca se me dio bien dibujar. Así que enfoqué todos mis esfuerzos a escribir una Novela, que si bien es cierto no he podido publicar en físico, si lo he hecho de forma digital.

Desde que tengo cinco (5) años he querido ser escritor y, mis facetas han sido vertiginosas y divergentes, por ejemplo he hecho Fan-Fiction, he hecho Novela Ligera, he hecho cuentos, etc.

Sin embargo: "Los opuestos se atraen". Durante mi niñez nunca me interesaron La Ciencia y/o La Tecnología. Pero, eso cambió cuando conocí La Informática.

Para resumir mi vida como Programador Informático he realizado y desarrollado diversos Softwares y Sistemas para Instituciones Educativas muy importantes, así como también Apps muy bien acogidas por el público.

Pero a pesar de mi amor por La Ciencias Computacionales, nunca dejé mi amor por La Literatura, así que intenté combinar ambas y una idea surgió en mi mente: Video Juegos.

Yo consideraba que hacer un Video Juego era algo que solo los asiáticos podían hacer, pero después de investigar y nutrirme de conocimientos me di cuenta de que lo que yo sabía me podría permitir desarrollar un Sencillo y Original Video Juego.

Así que, eso es lo que ofrezco: Ser Parte del Desarrollo de Un Video Juego.

No tienes que preocuparte por Los Complicados Códigos de Programación de eso me encargaré yo. ¡Solo tienes que hacer lo que sabes hacer con pasión y entusiasmo!

Quién sabe, tal vez uno de tus personajes sea El Nuevo "Fontanero con Bigote saltando sobre Champiñones".

Si te interesa, escríbeme, o ponte en contacto a través de: marindavid2398@gmail.com .

Imagen de albinospiderarts

Hola, ¿qué tal? Me llamo Helen Ferroni y estoy interesada!!  Dejo aquí mis enlaces a los portafolios que tengo. Me adapto al estilo que se necesite.  Dejo aquí mis datos, gracias =)

Artstation: https://helenferroni.artstation.com/ 

Publicaciones: https://mitopedia.guerrademitos.com/cards/artist/Helen%20Ferroni

Portafolio: http://albino-spider-arts.webnode.es/

Instragram: @albinospiderarts

Facebook: Albino Spider Arts

e-mail: albinospiderarts@gmx.com

| ALBINO | SPIDER | ARTS |
Imagen de floraaro
te dejo mi blog asi ves mis trabajosfloraro-bocetando.blogspot.com
dibujante freelance y Guionista
Imagen de dem
Hola floraro, escríbeme a marindavid2398@gmail.com para ponernos en contacto.
Imagen de gastongbello
Hola y genial tu proyecto me encantaria participar y dibujo desde muy pequeño y la verdad soy auto didacta en dibujar, principalmente comics o caricaturas si te interesa puedo enviarte mis trabajos y dibujos, gastongbello@gmail .com
Imagen de dem
Hola G4st0n, escríbeme a marindavid2398@gmail.com para ponernos en contacto.

Imagen de gastongbello
Te envie un correo, informame que te parecio por favor
Imagen de dem
Hola, ya lo he recibido. Me pareció maravilloso. Por favor, revisa mi respuesta.

Imagen de damnartista79
Saludos cordiales Dem, soy diseñador gráfico e ilustrador , te dejo a continuación mi perfil de deviantart , artstation, instagram y facebook para que lo chequees, dibujo cómics americanos y japoneses en estilos tradicional de lápiz, tinta  y acuarelas y en estilo digital, estoy a la orden.

Instagram: @damnartista79
Facebook: DAMN Art (Fan page)
Imagen de dem
Hola D13g0, escríbeme a marindavid2398@gmail.com para ponernos en contacto.

Imagen de marianisnavarro
Qué tal! Buenas tardes! Interesante y divertida propuesta la tuya, me gustaría saber si el trabajo es remunerado. Muchas gracias!
Imagen de dem
Hola M4r14na, escríbeme a marindavid2398@gmail.com para ponernos en contacto.

Imagen de KiaraDarkmoon
Me interesa el proyecto
Imagen de dem
Hola Ir3n3 (KiaraDarkmoon), escríbeme a marindavid2398@gmail.com para ponernos en contacto.