Trabajo (arbol gótico)

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de rikqp

Hola, hice este trabajo porque me dejaron de tarea hacer un árbol genealógico, pero quise ponerle un poco de arte al "asunto" (xD); aunque me parce que me quedo gótico y personalmente no me considero de esa corriente, me gusto el concepto final al que llegue.

Espero que les guste y aporten más. ¡Le falta un poco de vida al foro!

Hasta luego,

Atte: Rikqp

Imagen de rikqp

Primeramente gracias por comentar,

Y pues la verdad en si no me gusto el resultado digital (extrañamente me gusto mas cuando estaba en papel), no lo quise retocar porque era una tarea que tenia que entregar al día siguiente y no quería invertir demasiado tiempo. No me refería tanto a gótico por sus colores y cosas de esa, más bien por el efecto que logra ya que si sabes que es un árbol y lo miras es un árbol, pero si lo miras de nuevo es claramente un demonio (o algo así).

Nuevamente gracias por comentar, las criticas nos hacen crecer (:

Atte: Rikqp

Imagen de shadowngeo

Sabes a mi me gusta las cosas goticas sea cual sea y esta img no es muy gotica que digamos pero por ahi va mmm tal fs si el fondo fuera mas de otro color como un tono rojizo para simular un atardecer creo que seria un cambio.......bueno eso digo yo no se que mas se podria poner >_<

SALUDOS:

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"