Top Videojuegos

88 posts / 0 nuevos
Último post
Nozop
#1
Popongo que hagamos una lista con nuestros videojuegos favoritos. Yo los iré añadiendo al post principal para ir creando la lista del Top Videojuegos de Dibujando.
Se admiten un máximo de 10 videojuegos por usuario.


Top Videojuegos: Según los usuarios de Dibujando.net

  1. Age of empires II -> 7 votos
  2. Shadow of the Colossus -> 5 votos
  3. The legend of Zelda:  Ocarina of Time -> 5 votos
  4. Bioshock -> 4 votos

A:

Age of empires II -> 7 votos
Age of empires: I -> 3 voto
American Mc Gee's Alice -> 2 votos

Alex Kid -> 1 voto
Alundra -> 1 voto
Assassin's creed -> 1 voto
Assassin's Creed II -> 1 voto

B:

Bioshock -> 4 votos
Blade: the edge of darkness -> 2 votos

Banjo-Kazooie -> 1 voto
Batman: Arkham City -> 1 voto
Battlefield 2 -> 1 voto
Battelfield 3 -> 1 voto
Bioshock 2 -> 1 voto
Bomberman 2 -> 1 voto
Bomberman tournament -> 1 voto
Borderlands -> 1 voto
Breath of Fire 2 -> 1 voto
Broken Sword II -> 1 voto

C:

Counter Strike -> 2 votos

Call OF Duty Modern Warfare 2 -> 1 voto
Castlevania Aria of Sorrrow -> 1 voto
Chrono Trigger -> 1 voto
Civilization 4 -> 1 voto
Civitas Anthology -> 1 voto
Cossacks Anthology -> 1 voto
Crash bandicoot -> 1 voto
Crash Bandicoot 2 -> 1 voto
Crysis -> 1 voto

D:

Diablo II -> 3 votos
Deux ex Human revolution ->2 votos
Doom 2 -> 2 votos
Dragon Age : Origins -> 2 votos

Dark souls -> 1 voto
Dead Space -> 1 voto
Diablo -> 1 voto
Dinocisis II -> 1 voto
Dominios de la Magia -> 1 voto
Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito -> 1 voto


E:

El shaddai: ascension of the metatron -> 1 voto
Elite Beats Agent -> 1 voto

F:

Final Fantasy VI -> 2 votos

Fahrenheit -> 1 voto
Fate/Stay Night -> 1 voto
Fifa 98 -> 1 voto
Fifa 2012 -> 1 voto
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus -> 1 voto
Final Fantasy XII -> 1 voto
FlatOut 2 -> 1 voto

G:

Grand Theft Auto: San Andreas -> 3 votos

Ghost & Goblins -> 1 voto
Gladius -> 1 voto
Grand Theft Auto 2 -> 1 voto
Grand Theft Auto: Vice City -> 1 voto
Grim Fandango -> 1 voto
Guildwars -> 1 voto
Guilty Gear X2 -> 1 voto
God of war 2 -> 1 voto

H:

Half Life I -> 2 voto
Halo -> 2 votos
Halo 2 -> 1 voto

I:

Illusion of Gaia -> 1 voto
Imperium III -> 1 voto
Imperium Anthology -> 1 voto
Indiana Jones and the Fate of Atlantis -> 1 voto

K:

Killer Instint -> 1 voto
King of fighters '98 -> 1 voto
King of Fighters '97 -> 1 voto


L:

Los Sims I -> 2 votos

Left 4 Dead 2 -> 1 voto
Legend of Dragoon -> 1 voto
Limbo -> 1 voto
Los Sims 3 -> 1 voto

M:

Metal Gear Solid -> 3 votos
Metal Gear Solid 4 -> 3 votos
Mortal Kombat 9 -> 2 votos
Metal Gear Solid 3 -> 2 votos
Mount & Blade: Warband -> 2 votos

Mass Effect -> 1 voto
Medieval Total War -> 1 voto
Megaman 3 -> 1 voto
Metroid (primes) -> 1 voto
Metal Gear Solid Peace Walker -> 1 voto
Monster Hunter Portable 3rd -> 1 voto


N:

NBA 2K11 -> 1 voto
Need for speed 3 -> 1 voto
Need For Speed Underground -> 1 voto
No One Lives Forever -> 1 voto

P:

Pacman -> 1 voto
Panzers -> 1 voto
Panzers II -> 1 voto
Paper-boy -> 1 voto
Pokemon Esmeralda -> 1 voto
Portal 2 -> 1 voto
Praetorians -> 1 voto
Prince of Persia -> 1 voto
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo -> 1 voto
Prince of Persia: Las dos coronas -> 1 voto
Project Zero 3 -> 1 voto
Poy-Poy 2 -> 1 voto

Q:

Quake 3 arena -> 1 voto

R:

Resident evil 4 -> 3 votos
Resident Evil 2 -> 2 votos
Rise of Nations -> 1 voto
Robin Hood -> 1 voto
Rock & Roll Racing -> 1 voto
Runaway -> 1 voto


S:

Shadow of the Colossus -> 5 votos
StarCraft -> 3 Votos
Soul Calibur 3 -> 2 votos
Sacred. Edición Oro -> 1 voto
Sacrifice -> 1 voto
Shogun total war -> 1 voto
Super Mario 64 -> 1 voto
Super Mario 64 DS -> 1 voto
Super Mario Bross 3 -> 1 voto
Super Metroid 3 (Metroid 3) -> 1 voto
Super Smash Bros Brawl -> 1 voto
Silent Hlli: The Room -> 1 voto
Silent Hill 2 -> 1 voto
Silent Hill 3 -> 1 voto
Siegue of Avalon -> 1 voto
Starcraft II -> 1 voto
Star Wars: Jedi Knight -> 1 voto
Street Fighter Alpha 2 -> 1 voto
Suikoden 2 -> 1 voto
Soul Calibur 4 -> 1 voto
Sonic: the hedgehog -> 1 voto
Space quest 4 -> 1 voto
Streets  of rage -> 1 voto
Shinobi III -> 1 voto
Syphon Filter 2 -> 1 voto


T:

The legend of Zelda:  Ocarina of Time -> 5 votos
The legend of Zelda: Twilight Princess -> 2 votos
The legend of Zelda: The Windwaker  -> 2 votos
The Legend of Zelda: Phantom hourglass -> 2 voto
Terranigma -> 2 votos
The elder scrolls: Oblivion -> 2 voto

Tetris -> 1 voto
The Legend of Zelda: Link's Awakening -> 1 voto
The Legend of Zelda: A link to the past -> 1 voto
The Legend of Zelda: Skyward Sword: -> 1 voto
The Secret of Monkey Island -> 1 voto
Tenchu: Ira del Cielo -> 1 voto
The X-Files Game -> 1 voto
Tzar Anthology -> 1 voto
Tomb Raider Legend -> 1 voto

U:

Uncharted 3 -> 1 voto

W:

Warcraft III -> 1 voto

Y:

Yu Gi Oh! Dungeon Dice Monsters -> 1 voto






Debeis especificar qué versión del juego es (Ejemplo: Pokemon ROJO, Halo 2)
Si la lista a supera los 10 videojuegos, no será añadida.
Sólo 10 votos por usuario
(No vale postear varias listas de 10)
VIMARA
1) Heroes of Might and Magic IV
2) Warcraft II
3) Starcraft (el primero)
4) Medieval Total War
5) Patrician III, el imperio de los mares.
6) SimCity
7) Dune 2000
8) Civilization (el primero)
9) Diablo 2
10) Fantasy General

Me dejo fuera el Age of Empires, Diablo 1 y 3, Shogun y Rome Total War, Heroes of might and magic III, Panzer General, Warcraft III, Dungeon Keeper, Doom 1, Sims 3,  Heroes of Might and Magic V, Mortal Kombat 1, Castles 1 y 2, fifa 98, Italia 90 (fútbol) y muchos más... Es lo que tiene jugar al ordenador desde los 90.






Que la suerte te acompañe.
Underdragon
1-Super Mario Bros-3
2-Pokemon (la primera generación, la edición roja, por supuesto).
3-Wario land (Los tres primeros)
4-Super Mario land 1 y 2
5-Pokemon segunda generación.
6-Stadium 1 y 2.
7-Super Mario Bros y world.
8-Age of empires I,II y Mythology
9-Smash bros 64
10-Mario kart (64, DS y super circuit)
11-Dragon ball Z Budokai 3 (Podría incluir el Final bout, pero ese juego es mas como un placer culpable)

Igual he hecho trampas al incluir varios en una entrada, el orden no es correcto, y se me ha olvidado alguno, pero...
VIMARA
Doble trampa, poniendo 11 y en una de las opciones 3... y en otras 1 y 2.


Que la suerte te acompañe.
Nozop
Actualizado
 
Grafik
tetris, pacman
Nozop
Actualizado
 
shinichi86
mi lista de juegos es esta
1-Metal gear solid, toda la saga me encanta, pero ya que hay que especificar uno, pues el 4, ke es el ultimo, aunke me encantan todos por igual, jeje
2-God of War, tambien toda la saga, pero para la votación, elijo el 2
3-Legend of Dragoon, juegazo de rol de la playstation1
4-GTA San Andreas
5-Resident Evil 4
6-NBA 2k11
7-Dragon Quest El periplo del Rey Maldito
8-Uncharted 3
9-Call OF Duty Modern Warfare 2
10-Syphon Filter, toda la saga, pero me quedo con el 2
CJRamos
CJRamos escribió:
El Resident Evil 4 es mi preferido de la saga (me gusta mucho la historia que tiene, por mucho que digan que eso no son zombies y que no es un survival horror). Y el Farenheit me encantó (cargué muchas veces la partida final para poder hacer todos los finales posibles) xD aunque el primero que tuve fue feliz ^^

 


Tetsubo
hosti si el farenheit ya no me acordaba, me encantó la historia del juego, al igual que el de heavy rain.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Metalyang
el farenheit estaba bastante bien aunque las luchas al estilo matrix no encajaban mucho
CJRamos
Ahí va:

1. Broken Sword II
2. Assassin's Creed II
3. Prince of Persia: Las dos coronas
4. Runaway
5. The Secret of Monkey Island
6. Fahrenheit
7. Batman: Arkham City
8. Resident Evil 4
9. Star Wars: Jedi Knight
10. Tomb Raider Legend

stephy1505
Al fin alguien q aprecia a resident evil 4! O0o0o0o tmb t gusta fahrenhieit, yo tuve un final triste (luego lo volvi a hacer para tener un final feliz)

CJRamos
El Resident Evil 4 es mi preferido de la saga (me gusta mucho la historia que tiene, por mucho que digan que eso no son zombies y que no es un survival horror). Y el Farenheit me encantó (cargué muchas veces la partida final para poder hacer todos los finales posibles) xD aunque el primero que tuve fue feliz ^^

stephy1505
Tambien es mi peferido d la saga, en mi opinion esta x ensima d el 5 x la trama d la historia, el ultimo tendra unos graficos tremendos pero la historia es una cagada jeje

CJRamos
Ahora saldrá el 6. Tiene muy buena pinta. Parece que por fin saldrán Chris y Leon en un mismo videojuego, aleluya

stephy1505
Wow!

Aialeth-K

omg! que viciadas al Star Wars Jedi Knight!!!

 

Y a vistas de eso: Me olvide de Star wars: La venganza de los Siths

CJRamos
Una viciada total! jaja (anda que no me costó vencer al enemigo final) XD

Bordong
Cierto...yo me pegaba unas viciadas al Star wars: jedi academy online, que le podias meter mods y cosas asi tope chulas XD

"Si lanzo la rueda de la bicicleta...¿ Me atacará la zanahoria ?"

CJRamos
A mí me gustó el Jedi Academy, pero la verdad es que nunca jugué al online, seguro que estaba genial

Bordong
Estaba muy bien, y sigué estandolo, creo que aun hay servidores abiertos, bastante frenetico, y lo mejor era batirte en duelo con jugadores en JVJ

"Si lanzo la rueda de la bicicleta...¿ Me atacará la zanahoria ?"

CJRamos
Joer, entonces un día de estos tengo que echarle un vistazo, gracias

Jevi
1.- Grand Theft Auto: San Andreas
2.- Los Sims 3
3.- Grand Theft Auto: Vice City
4.- Los Sims 1
5.- Age of Empires II
6.- Left 4 Dead 2
7.- Counter Strike
8.- Super Mario 64 DS
9.- Need For Speed Underground
10.- Elite Beats Agent! (Uuuuh Yeah!)

Bordong
Maldita sea...olvidé poner el legendario Paparappa the rapper y Power Stone 2 de Dreamcast XDDDD

Por cierto, te felicito por el post muy bueno^^

"Si lanzo la rueda de la bicicleta...¿ Me atacará la zanahoria ?"

Nozop
Dejo este comentario para saber por donde voy en el recuento
 
Aialeth-K

Mi lista:

 

1-Mass Effect (1)

2- Dragon Age Origins

3- The Elder Scrolls IV: Oblivion

4- Grim Fandango

5- Bioshock 2

6- Siegue of Avalon

7- Prince of persia (en general)

8- Warcraft III

9- Half life (en general)

10-Blade: The edge of darkness


Algunos que no entran en mi ranking pero que tengo que poner obligatoriamente... con los que mas me he reido:
Imposible clasificarlo, esta por encima de muchos por cariño mas que por calidad XD:   Escape from Monkey Island
Patapon 3
Worms
World of Goo
Rayman (en general)

 

 

Nexo
World of Goo!!! xD Yo queria ponerlo, pero puse unos cuantos mas y ya no me entraba en la lista.
Este juego es genial! Y Los Worms tambien!
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Wilty
hubiera sido genial que los de 2d boy siguieran con el proyecto :/  buen juego y worms... mi infancia nació ahí :´) worms armagedon for evaaa

balonyshow
veo ke aki hay mucho gamer asi ke les dejo algo ke puede interesarles  :P  http://www.facebook.com/gearsofwar?sk=app_126086684151640 el skin the griffin para GoW3 .. es limitado asi ke apurense xD
Bordong
Voy a poner los juegos que a lo largo de mi vida me han divertido más.

1. Street  of rage (megadrive)
2. Sonic: the hedgehog (megadrive)
3. Ghost & Goblins (master system)
4. Poy-Poy 2 (Psone)
5. Resident Evil 2 
6. Paper-boy (megadrive)
7. Alundra
8. Shinobi III (megadrive)
9. Alex Kid
10. Blade: the edge of darkness*

*Este ultimo, fué sin duda el mejor juego que he podido jugar, desarrollado por una empresa Española que por desgracia quebró hace mucho tiempo, un juego que para mi en jugabilidad esta muy adelantada para la epoca. Graficamente no, pero me atrevo a compararlo con un Dark Souls o un The Elder Scrolls.

"Si lanzo la rueda de la bicicleta...¿ Me atacará la zanahoria ?"

Aialeth-K

OHhh!!!!! Por fin alguien que conoze ese pedazo juegaco (hablando de blade)!!!!! Aun recuerdo lo flipados que nos quedamos con  los graficos y el sistema de juego.... Y de cuando los orcos se quedaban enganchados en las columnas o los esqueletos se mataban entre si... Desde luego es el juego al que mas cariño tengo, de hecho lo sigo jugando de vez en cuando (hasta me se de memoria los sonidos de los personajes y los movimientos de algunos enemigos, fijate tu XDDDD)

Aun no he jugado a ningun juego que me guste tanto en cuanto a la forma de lucha...

Bordong
Ya te digo, a mi me encantaba por que, pocos juegos por aquel entonces podias meterle un tajo en el pecho a un enemigo y dejarle la cicatriz, podías interectuar mucho con el entorno, usar un brazo desmenbrado, una cabeza lo que sea de arma para enfrentarte al enemigo y lo mejor de todo era que había combos de ataque y cuatro personajes (Con sus respectivas dotes) con historias distintas y distintos escenarios.
No como ahora que abundan muchas copias malas Devil May Cry donde el personaje hace dos tipos de ataques y encima mapas muy lineales, ah! pero eso si les pones graficazos y yá es un buen juego xDDDD

"Si lanzo la rueda de la bicicleta...¿ Me atacará la zanahoria ?"

Aialeth-K

No me acordaba de lo de los brazos y las cabezas!!! Y eso que yo me divertia tirandoles cabezas a las momias toca cojo*** xDDDD
Aah, si, el gore, es de agradecer decapitar a un orco y que le salga un chorro de sangre del cuello....

Y cuando tenias poca vida, lleno de heridas y de sangre, buscando muslos, quesos, panes y pociones por todos lados... Y que si lo guardabas mucho te salian menos pociones que si lo guardabas poco! 

Por no hablar de todas las armas que habian, mogollon, y todas con sus ataques propios y combos especiales, me acuerdo de varias y se me cae la baba.. (¿Y el escudo del vampiro que iba de puta madre pero costaba no romperlo durante el combate? Y si mal no recuerdo si usabas su espada te quitaba vida o algo asi)

me acabo de acordar del principio... ''La luna se teñira de sangre, el sol se oscurecera.. bla bla bla bla bla las estrellas se desprenderán''

http://www.youtube.com/watch?v=TcHIzXYXxJ0

Después de verlo, me sorprende lo bien hecho que estaba para la época, y pedazo diseñaco el de la espada!

Si volvieran a sacarlo con buenos graficos, me iba corriendo a la calle, robaba a quien fuese porque no tengo un duro, y me lo compraba Antes incluso de que saliera al mercado xDD

Tetsubo
osti tu, el juego de blade, ya ni me acordaba de ese juegazo, la de horas que me pasaba con el, fui de los pocos que lo tenía original. XD

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Aialeth-K
Yo tengo el original por aqui... Y antes he tenido 4 o 5 originales mas XDD (cosas de mi padre) De hecho creo que aun se puede encontrar en el mediamarket, hace poco lo vi
Bordong
Todo un clasico, recuerdo que la arma más pepo del juego lanzaba unos panes muy devastadores bastante curioso y por que no decirlo...muy cheto jajajaja aun tengo el juego por ahi haber si lo recupero y lo instalo ^^

"Si lanzo la rueda de la bicicleta...¿ Me atacará la zanahoria ?"

Buho01
1. Age of Empires II
2. Age of Empires I
3. Los Sims I
4. Pokemon Edicion Esmeralda
5. Yu Gi Oh! Dungeon Dice Monsters
6. Rock & Roll Racing
7. Castlevania Aria of Sorrrow
8. Bomberman 2
9. Bomberman tournament
10. Killer Instint

Son los que me gustan, aunque he jugado pocos videojuegos




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
nisca81
1. FlatOut 2
2. Sacred. Edición Oro
3. Tzar Anthology
4. Robin Hood
5. Panzers
6. Panzers II
7. Imperium Anthology
8. Cossacks Anthology
9. Civitas Anthology
10. Dominios de la Magia
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
XiscoSL
A mi me gsutaría un juego de estrategia bélico y de economía en la manejas una nación a nivel Mundial, y puedas ir conquistando otras naciones y construyendo tus ciudades... pero no existe.... ¬¬ nadie lo inventó aún... al menos que yo sepa...
________________________________________________________
Seven
No buscaste demasiado entonces... Existen los Civilization desde hace decadas, tambien estan los Total War, Europa Universalis, Rise of Nations, Empire Earth, y el Imperialism.
XiscoSL
Civilization es solo mapas, rise of nations a la hora de jugar... no es muy allá..., me falta por conocer el europa universalis y el imperialism que no los conozco...
________________________________________________________
Seven
No se que buscas entonces, la verdad. Todos los ejemplos que te pase tienen lo que describes. Incluso esos dos son los que te permiten manejar un ejercito y construir ciudad tambien.
Tanto el imperialism como el europa universalis son mas simuladores que otra cosa asi que entran en lo que es "solo mapas" y estadisticas. Los Total War son por turnos en el apartado estrategico, pero cambian a combate en tiempo real tactico cuando se trata de batallas.
XiscoSL
pues una especie the iron of hearts peroo pudiendo usar ejércitos... no se... algo más complejo que un total war por decirlo de alguna manera...
________________________________________________________
Seven
Puedes probar un Total War con mods, pero no existen con combates modernos porque es todo un tema presentarlo y que quede bien. Por eso sigue siendo la mejor opcion representarlo sin la parte economica y en nivel estrategico o puramente tactico. Con el Rise of Nations es el unico por ahora que te puedes aproximar a algo similar jugando al modo Conquista.
XiscoSL
si bueno... pero a la hora de luchar no es muy bueno... prefiero el total war... es lo que más se asemeja, pero prefiero algo con más detalle como los juegos estos de estadísticas y demás pero no los crean con esa mezcla...

Es decir así... pero que se pueda luchar con ejércitos de verdad...
________________________________________________________
Seven
Precisamente porque seria un juego muy ambicioso y grande como para hacerse realidad es por lo cual todavia no existe. Es decir, tienes que tener dos juegos grandes en uno, uno que se asemeje a los Grand Strategy como el Europa Universalis, y por otro lado un engine de combate táctico para resolver las batallas. Cosa muy pero muy compleja de lograr.
Para combate tactico nomas estan los Close Combat, Combat Mision, Theatre of War y el Company of Heroes que es mas o menos una version light de los anteriores. Pero hasta ahora nadie se ha animado a crear semejante cruza por lo dificultoso que seria programar eso. Si algun dia lo logran, sera digno de ver :P
XiscoSL
Si.. debe ser dificultoso... pero bueno nunca se sabe... alomejor algún día tiene alguien la idea de crearlo... ultimamente solo sacan nuevas versiones mejoradas de juegos antiguos... pero no les dan por imaginar cosas nuevas... es una pena. En fin veo que eres un entendido en esto de los juegos, yo de los que nombraste jugué al company of heroes para probar pero no era lo que buscaba, para eso la verdad prefiero en comandos II. De momento seguiré con el Total War ya que no hay otra cosa XD. Aquí es donde miré algunos juegos... http://www.warphammer.net/genero/wargame probé el tropico · o el victoria II pero al final acabaron aburriéndome
________________________________________________________
Seven
Ambos son juegos mas cercanos a un Simcity y Diplomacy que a un Total War. Lamentablemente no estan muy balanceados el tema militar con el economico en ese genero. Uno de los dos aspectos estará irremediablemente simplificado.
Tal vez puedas probar con juegos onda fantástica o de ciencia ficción 4x ("explore, expand, exploit, and exterminate.") como el Master of Orion, Master of Magic (viejo), Heroes of Might & Magic, etc. Pero la mayoria son combates por turnos a la civilization, solo que mas complejos. El Sins of a Solar Empire creo tiene combate en tiempo real... no recuerdo.

http://en.wikipedia.org/wiki/4X
XiscoSL
es que a mi los de ciencia ficción no me  van mucho me van más los realistas
________________________________________________________
Nozop
Okey!
 

Páginas