TIENDA MERCHANDISING ONLINE FUERTE BUSCA DIBUJANTES (remunerado)

32 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Merchanonline
Buenas, somos una empresa que llevamos varios años vendiendo en internet con diversas tiendas online, tenemos un crecimiento exponencial y bastante éxito.

Buscamos dibujantes e ilustradores que nos hagan diseños para nuestros múltiples productos de Merchandising: tazas, camisetas, sudaderas, estuches...etc

La idea serían dibujos sencillos y rápidos de hacer pero graciosos tipo fan art, de personajes famosos en parodia y similares.

El trabajo sería remunerado por comisión por venta realizada, puedo garantizar miles de ventas (miles de euros) debido a nuestro potencial, con cada diseño haremos casi 40 productos que pondremos en una media de 10 sitios de venta, por lo que de cada diseño salen 400 posibilidades de venta.

Interesados contactar en davidlparra@gmail.com o contestando a este mensaje

Un saludo.
Tema cerrado
Imagen de Merchanonline
Ni sé quien es Pedro García...
Imagen de Merchanonline
Mira ese email no es nuestro,te confundes de persona, lo pueden decir todos los demás a los que les mandamos los emails.

Nosotros no hacemos nada de Caravaca ni caballos del vino, lo nuestro es muy distinto.

No quiero que esto se convierta en una discusión, si crees que es un timo pues deja el tema y si pongo algún diseño tuyo me denuncias y punto.
Imagen de yolandacabrera
Saludos a todos y en especial a ti David...paso el email que recibí de ti...resolución a alta calidad pones, por si no lo recordabas.
Y evidentemente como todo señor que se viste por los pies, creo que lo mismo que has puesto aquí, has podido contestar por email a los ilustradores que hemos enviado una prueba.
Como te dije en los email por privado, creía y sigo creyendo que esto es un TIMO.
Os paso el email...una pena que no pueda poner el pantallazo, pero todo aquel que quiera se lo reenvío por email.

Buenas tardes Yolanda,

¿Sería posible ver una pequeña muestra de como quedaría tu trabajo?

Una vez seleccionado el dibujante la idea es sacar toda una línea de productos, de todas las ciudades de España, es un proyecto de gran envergadura, por lo que tenemos que tener bien claro el dibujante que cogemos ya que será nuestra imagen.

Estamos pidiendo un diseño de un conjunto que lleve, el Santuario de Caravaca de la Cruz, la Cruz de Caravaca y los caballos del vino. Todos en una misma composición para poder evaluar tu estilo y decantarnos por un dibujante u otro.

Para poder evaluar con los mismos criterios a todos los candidatos, lo estamos pidiendo en un formato apaisado de 22x10cm y en alta calidad 300dpi. 

Para tu seguridad le puedes poner una gran marca de agua para que no se use sin tu consentimiento y sin tus honorarios y que solo sirva para ver tu estilo de dibujo y ver si podemos trabajar juntos.

Quedo a la espera de tu contestación
Un saludo
Pedro García 

Odio hacer esto, pero no quiero que engañen a nadie.
Un saludo para todos

El jueves, 2 de marzo de 2017, yolanda 
YolandaC
Imagen de Merchanonline
Saludos a todos, no entiendo porque hay gente diciendo que hemos pedido diseños a máxima calidad, no es cierto.
No usaremos ninguna muestra para ventas, eso por descontado, si quisiésemos hacer eso podríamos coger miles de los perfiles de los dibujantes.
Son muchos los interesados, ya hemos contactado con 2, ellos saben quienes son, sino nos entendemos con ellos iré contactando con más gente, un saludo a todos y gracias por el interés.
Imagen de SemonuArt
Buenos dias mi nombre es Sergio Morilla, y soy ilustrador y diseñador gráfico.
Aqui, http://www.semonuart.portfoliobox.io pueden ver mis trabajos,
muchas gracias de ante mano!

Imagen de LPO
Hola David, yo también te envié dos diseños hace un mes. Espero que tengas la profesionalidad de avisar a los participantes tanto si son seleccionados como si no lo son. No hace falta mencionar que el uso de imágenes sin el consentimiento del ilustrador es denunciable. Me imagino que eres una persona seria y esto no ocurra. Un saludo y esperamos tu respuesta.
Imagen de yolandacabrera
Ni creo que la recibamos...ya me extrañó a mí que pidiese los originales a 300ppi para ver la calidad...y se lo dije...de todas formas mi huella dactilar está en el dibujo...por lo que puedo demostrar en cualquier momento que el diseño es mío.

YolandaC
Imagen de yolandacabrera
David te envié un diseño hace un mes  y ni me contestasteis....lo mismo al final es lo que yo pensaba...pedís un diseño para selección y luego ni contestáis...en fin creo que esto es un TIMO
YolandaC
Imagen de bulzomi
Hola,pasate por mi pagina para ver lo que hago,gracias
Imagen de nicoxbcn1981
hola merchanonline! me gustaria trabajar con vosotros. suelo contactar via correo electronico. (nicolasss_2@hotmail.com) estare pendiente a vuestra respuesta y a lo que os interesaria que diseñara. gracias de antemano! 

Imagen de Umera
Hola estoy interesada, dejo mis redes sociales, portafolios y email:
Facebook: facebook.com/umerart
Instagram: instagram.com/umeera

Email: irenegonzaleztorcal@gmail.com

~Umera~
Imagen de Lhayland
Holaaa, estoy interesada en vuestra propuesta, os dejo aqui mi portfolio: http://lhayland.dibujando.net/galeria y mi e.mail: hikarimiunaprimrose@gmail.com.
Gracias, un saludo 
Imagen de blazten
Hola, estoy interesado en tu proyecto, te dejo mis paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten art
Instagram: blazten_

Espero tu respuesta, saludos.

Imagen de lab
Muy buenas! me interesa la idea tus productos. te dejo aquí mi instagram y mandé un correo con mi portafolio.

https://www.instagram.com/actuallylab/

Imagen de AndreaK
Me interesa!. te mande un correo saludos!

Imagen de floraaro
hola dejo mi blog para que vean  mis trabajos http://floraro-bocetando.blogspot.com.ar/
dibujante freelance
Imagen de Florvidal
Hola, me interesa su búsqueda, soy diseñadora e ilustradora. 
Dejo mis páginas donde podrán hallar algunos de mis trabajos, donde verán que abarco varios estilos.
Flor Vidal
Imagen de flori
Hola, me interesa la propuesta. Hago diseño e ilustración. Dejo mi cuenta de facebook e instragram donde tengo subidos la mayoría de mis trabajos. Gracias.
Imagen de Patxitxapi
Hola, me interesa el trabajo. Podeis echar un vistazo a mi portafolio aquí:

No trabajo en función de ventas. Si estáis interesados tendríamos que llegar a un acuerdo por cada encargo.

Un saludo.

Imagen de Deverik
Hola

Este es mi portfolio http://deverik.es
Espero que mi estilo se acerque a lo que estáis buscando.

Un saludo

Deverik Y.
Imagen de ventepaca
Buenas amigos , pasaros por mi perfil a ver si encajamos...saludos! 
Imagen de David-Sheep
Os adjunto mi portfolio por si estais interesados: www.davidsheep.com

Saludos!
Imagen de andrebarbin
Hola! Estoy interesada en la oferta, espero poder ser aceptada, me gustaría ayudarles en su empresa y daré todo mi esfuerzo en hacer muy buenos y gracioso dibujos!
Mi instagram: andreabarbin
Mi tumblr: andrebarbin

Muchas gracias y que tenga un bello día.
Imagen de jcarlossr
Te envie ayer un mensaje.
Un saludo :)
Imagen de GraphitDaviet
Hola, te envié un mensaje al correo. Un saludo!!
Imagen de georgdominguez
Hola,

Te comparto mi blog! A ver si te llama la atención algo de ahí y quieres trabajar conmigo.

¡Saludos! 

Imagen de AndresEscobar88
Imagen de raiajulian
Hola, me interesa la propuesta. Les dejo mi portfolio para ver si mis dibujos se adecuan a lo que buscan: http://raiajulian.wix.com/nanoraia.
saludos!

Nano

Imagen de Guille2Dy3D
Buenos días! 
 Te dejo por aquí algunos trabajos míos para que le eches un vistazo.

Imagen de YenSan
Hola, pásate por mi perfil o visita mi web www.lartderue.com
Si te encaja mi estilo, ponte en contacto conmigo: j.sanchezmolina@lartderue.com
Un saludo
Yen San