tengo una historia para un proyecto manga

12 posts / 0 nuevos
Último post
Radeisan
#1
Saludos a todos, me llamo Anibal y mi nombre artístico es Radeisan. Soy tímido y no tengo y desde hace 1 año y medio me dedico a escribir, he escrito dos historias y una serie, las historias se titulan En busca del tesoro y El poder oculto de la princesa y la serie se llama Gemas de poder. La serie es larga ya he escrito 1000 paginas de la misma y 4 películas ova y aun me falto calculando 2 temporadas y 4  películas ovas mas para darle un final.
Busco un artista del dibujo del estilo manga que quiera plasmar mi serie al manga, es una serie que se concentra mucho en la idea principal y por eso la considero a mi parecer muy buena.
No tengo dinero para pagar pero podríamos rebuscarnosla para publicar el manga después de haberlo hecho, no soy millonario pero mis hermanos tienen buenos trabajo y me podrían ayudar con la publicación del manga.
Tema cerrado
danteeb2
Para cualquiera que quiera ayudar o quiera hacer un manga, les dejo mi grupo de mangakas llamado "Revolution":
https://www.facebook.com/groups/100473500401127/
Si quieres ayudar o buscas gente responsable, entra y pasate la vuelta ;)

Danzarian91
Soy muy apegado al manga desde que era pequeño,si me pagas por páginas ,cuenta conmigo.Aquí tienes mi portfolio:
Aquí tienes mi email:
danteeb2
Hola querido Radeisan, antes que nada veo que te ha ido muy bien en la vida y me alegro por eso, soy escritor como tu (ademas soy guionista, pero esto no viene al caso), tengo una propuesta para ti, y no solo para ti sino, para todo aquel que quiera, es que yo estoy formando un grupo de mangakas de todo o parte del mundo, para de forma online por alguna plataforma, ayudarnos y si es posible hacer un manga entre todos, asi que si quieres entrar puedes :D

Radeisan
Bueno Danteeb2 me gustaría formar parte de un grupo que tengo como objetivo ser lo que yo mas quiero que es ser un mangaka, mis aportes serian básicamente crear historias, no me considero un gran escritor pues apenas llevo 1 año y medio practicando la escritura pero tengo buenas ideas. Me gustaría formar parte de tu grupo este es mi correo radeisan123@gmail.com
danteeb2
Bueno Radeisan, considerate adentro, he estado buscando, y estoy buscando gente, asi que como acabas de decir, estas dentro, en teoria el grupo seria en Facebook, aunque de seguro tambien tendriamos algo por correo electronico
Bienvenido

Radeisan
Bueno, gracias por aceptarme mi correo es radeisan123@gmail cualquier cosa me escribes y en facebook  me encuentras como anibal andres galindo C
danteeb2

Pues dale, creo que seria mas facil que tu me encontraras, buscame como Dantee Da Silva, tengo el mismo logo asi que se te sera facil encontrarme ;) te espero, ademas seguramente puedas hablar con algun buen dibujante que no cobre :D asi que espero con ansias tu solicitud
Myca-Doll
te dejo mi portafolio y paginas para que veas mi trabajo :3    
si te interesa algo, puedes mandarme un MAIL a: mycanisoria@gmail.com    
gracias c:   
https://mycadoll.carbonmade.com/   
biohazard98765
hola, estoy interesado en tu proyecto!! por donde te puedo contactar para hablar contigo ? 
dejo mi correo si se ofrece: subzero-98@hotmail.com 

Radeisan
hola biohazard este es mi correo radeisan123@gmail.com
···