Temas que deben regresar a este nuevo Foro.

28 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

Creo que algunos estarian de acuerdo conmigo en el asunto que algunos temas del foro anterior deberian de regresar, en mi caso diria lo siguientes:

- Quien es quien, mandar Fotitos.

- Conozcamonos mas

- Nova Astra

- Concurso Sexy Dibujando (cuando llegue la temporada xD)

Y otro stemas parecidos, tal ves existan mejores propuestas, pero creo que ya hay algunos que no deberian de faltar otra vez aqui. Sería bueno que sus creadores vuelvan a postearlos.

Ustedes que opinan?

Imagen de SumacWarmi

El Concurso del Sexy dibujando podría regresar tambien :)

___________________________ Sumac Warmi
Imagen de Seven

De eso seguro se encargara Katita en Diciembre, cuando los animos andan calentitos je, asi que este año espero la revancha Sumac

Kiss, es facil. Se trata de un concurso en donde se elije a la mas linda, al mas lindo y al dibujo mas lindo de Dibujando. Para participar hay que subir las fotos o el dibujo, obvio.
Saludos.

Imagen de Kiss

Podrías explicarme todo al respecto?

quiero mas datos, jeje soy nueva

Imagen de Lubna

Ese concurso anima el foro de dibujando en esas fechas, aunque ya no recuerdo a los ganadores de años anteriores.

______________ Aun no tengo firma
Imagen de Epico

Las fotos de mazcotas, ahora que tengo mi lagartija.

Imagen de kami

"que canción estás escuchando?"

-------
Imagen de Arthur

Sería bueno proponerselo a su creador k lo ponga de nuevo, en caso k haya desaparecido pz algun otro usuario puede hacerlo.

A mi me gustara mucho queegresaran Los Cooperativos, me parece genial la idea de ese foro y no c si alguien ya lo creo.

Imagen de Arthur

Pz ya no será solo un tema, hay un foro especial para eso.

Tenia la idea de que el tiempo iba a decidir si realmente se necesitan tantos foros como en el pasado dibujando.

Asi que me di una vuelta por alla y realmente hay muchos foros que no son necesarios, otros que por la nueva clasificacion se mudaron a otros lados y otros que cuando se acerque la fecha van a aparecer.

Pero creo que se podrian rescatar (y hacen falta):

El de saber cuando es el cumpleaños de cada quien pa felicitarlo

Hubo un foro de el BSO de tu vida, asi para saber cual es tu cancion cuando estas triste, contento, depre, enamorado, desenamorado, como es o fue tu vida, ese estaba bueno!!

Habia otro muy bueno donde escribias las letras de las canciones que te acompañaban en esos momentos de tu vida, ahora con youtube puedes poner la letra y el link al video XD!!

Tambien hubo otro foro donde se iba armando un cuento, alguien comenzaba con un renglon y el siguiente escribia otro renglon y asi se iba armando la historia (muy ocioso pero entretenido -.-U)

Ya rescataron el cafe literario (no puede faltar en un foro de Off Topics que se precie de tener prestigio), y que creo que esta en su V.3

Y por ultimo los necesarios:

-"En que estas pensando" y-"Hoy Aprendi", que nos invitan a la reflexion y a la introspección

Imagen de Arthur

"Hoy Aprendi?? owo, interesante desde la perspectiva k lo ves.

Si bien creo justo que los viejos temas sean la base del Off Topic creo que es importante pensar en cosas nuevas e interesantes no creen?

Imagen de Arthur

Por eso solo sugiero los mas importantes, lo interesante y nuevo siempre habrá, ya veráz que no tarda en llegar algo.

Qué lindooo!!

La mayoría de los temas que mencionaste son míos

Pz no me acordaba bien xD, sería bueno k sigas recordando k temas pusiste y sean buenos como para volver a postearlos.

Es que eres una jovencita muy creativa, con ideas innovadoras, llamativas y originales!!
Siempre estas dándole vida al foro!

Imagen de Katita

Ay por favor, qué galán

Hay un tema que te preguntaba tu dia de cumpleaños.

Era interesante por cuestion de datos

Imagen de Arthur

Lubna esta desaparecida, tal ves te animas a hacerlo, aunque ahora se que tienes un trabajo mas agitador tal ves no tengas tiempo.

por mi parte me gustaria que se continuen aqui los temas,Speed Paint,Has mi dibjito 2,Cooperacion,la foto de dibijando.por ahora me acuerdo de esos,pero ya vendran lo otros.

Imagen de Arthur

Ya hay foros para los temas que has mensionado

me acuerdo de esos temas espero ahor apoder participar mas ya q no pude por casi un año o mas de un año por problemas :S

Imagen de Seven

Si, hay  varios  temas  buenos  a  rescatar  como  el  de  Romero_leo  hacerca  de  la  luz. Nova  Astra  es  el  mas  dificil  de  todos; yo  ya  tengo  gran  parte  de  la  historia  recopilada  pero  hay  que  darle  un  formato  presentable.

Imagen de Arthur

Ya hay un foro acerca de la iluminación, sobre lo de Nova Astra tal ves sería relanzarlo con una nueva visión y con algunos graficos que hagan imaginar de como va la historia, he visto k hay muchos dibujos al respecto. Si alguien se animara a hacer un resumen sería muy bueno, asi muchos nuevos en Nova Astra, sabrian como empezar, pero se que es algo tedioso hacer ese "resumen".

se puede tomar el post de Erix de Omni-Gear, ahí estaba todo muy detallado.

Imagen de Arthur

Bueno aunque debo reconocer que aun faltaba actualizar mucho, La Rubis Dra no tenía tiempo.

estas en lo cierto!

abriré de nuevo el post de Fabula Nova Astra