Que tanto se borran?

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Desaparecido

seño savior o a quien corresponda. buscando encotrar el primer dibujo subido a est, la nueva web(po ocio) me e dado cuenta de que el ultimo, no es el primero ... se van borrando los envios a la galeria con el tiempo o como funciona este sistema por favor aclare mis dudas.

Imagen de Jokin

En "los más nuevos" ya están en orden cronológico. Es más, si pulsa en el botón que tiene este símbolo    se muestran en modo listado junto con sus fechas de publicación.

Buscar el primer envío es sencillo. Solo tienes que ir a la ultima pagina (hay un botón abajo que pone "ultima") y el último de todos es primero que fue enviado. En concreto es "La casta de los metabarones" de Royalfiery.

[...]tendria que pasar las 20 tantas paguinas de cada tipo de galeria para saberlo

Eh? no no! Cuando entras en la galería (el botón amarillo que pone "galería") ya estas viendo TODAS las obras publicadas, no estas dentro de ninguna categoría. La categoría la puedes selecciona una vez que estas dentro de la galería, pero mientras tanto estas viento absolutamente todas las obras. 

Podría apostar a que te refieres a que no has visto la manzana épica y la señorita que subió Fer17.
Fer17 los habrá borrado ya que solo fueron subidos para probar la web antes de ser abierta al publico.

Imagen de Desaparecido

atinaste con lo ultimo :D con lo segundo, eso ya lo sabia lo que quiero quise decir es que para buscar "un" en las otras galerias tenias que pasar las 20 tantas paguinas, pero gracia spor tu explicacion ! 

...
Imagen de Desaparecido

bueno la verdad buscar el que fue el primer dibujo en ser enviado. desde mas vistos o mas populare o algo asi no es muy sencillo, y en la galeria (forzadamente) es los mas nuevos. me explioco no se pueden poner todos en orden cronologico? por que aun estoy dudoso ya que para verificar tendria que pasar las 20 tantas paguinas de cada tipo de galeria para saberlo. entiende?

...
Imagen de savior

Yuni no te has fijado que debajo de "los mas vistos" hay otro selector que pone "De la semana | Del mes | Del año | De siempre"   ??
Quizá es por eso? Quizá debo hacerlo mas visible ?

Imagen de Jokin

Tal vez sea buena idea que se parezcan más a los botones de "Los mas nuevos" "Los mas populares" "Los mas vistos" "Los mas votados" pero algo más pequeños y un tono ligeramente diferente, para dar a entender que son sub-botones. Recuerdo que en el primer día me pasaron desapercibidos.

Imagen de yuny

mm, a mi me pasa algo también , no se si sera lo mismo que a ti, pero yo por ejemplo busco en el mas visto , y no encuentro el de kat, que iba en 1 posición.

Imagen de savior

Hola,

no se borra absolutamente nada, otra cosa es que el propio autor decida borrar su propio contenido.
De todas formas no acabo de entender donde estás accediendo para ver el "primer dibujo", si es en general en la galería o solo en tus propios envíos.
Dame mas detalles, please.