Tamaño maximo de imagen permitido

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior

Recientemente he detectado un fallo en el sistema que no permitía subir imagenes de más de 400KB.
El problema que aparentemente tenia mucha gente era tener que subir imágenes de menos de 400KB pues tenian que reducirlas manualmente.
A mi me parecia extraño pues el sistema permitía (en teoria, hasta 2 megas de subida), pero ya está arreglado, quedando asi:

• El tamaño máximo de imagen permitido a la hora de realizar un envío son 2 Megabytes.
  • El tamaño máximo de imagen permitido a la hora de almacenar una imagen son 400 KB.

Esto quiere decir que podéis subir imágenes de hasta 2 Megas. El motor de Dibujando ya se encargará de que ocupe menos de 400 KB.
Esto ha sido así desde que se abrió la nueva version de la web, simplemente es que no funcionaba correctamente, y yo no me habia percatado del problema.

Lógicamente, si no queréis que Dibujando reduzca y comprima las imágenes por vosotros, preocuparos vosotros mismos de que ocupen menos de 400KB.

Imagen de savior

Puedes subir imagenes de hasta 2 MB, el sistema ya la comprime para que ocupe lo máximo permitido.

Si aun asi no así no lo consigues, puedes utilizar esta utilidad online:
http://www.reducirfoto.es/

Sube la imagen y selecciona en ancho 800 o 900, despues pulsa en Descargar foto reducida, y ya está.

Existen otras utilidades similares, por ejemplo esta es más completa y te indica cual será el tamaño de la imagen una vez reducida para que vayas ajustando los parámetros:
http://www.webresizer.com/resizer/

Imagen de KilluaZoldick

Gracias :D la verdad esque quiero subir mis dibujos para saber que tal estoy

MizzioSquicciarini
Imagen de KilluaZoldick

como puedo comprimir las fotos, esque yo a mis dibujos les saco fotos y pesan como minimo 8 kb y lo maximo que puedo comprimir es 3,12 kb :/

necesito que me alluden :D ya que quiero saber como voi haciendo mis dibujos para que opinen

MizzioSquicciarini
Imagen de Royalfiery

Hummm eso esta interesante Mike!

Y explica varios detalles curiosos de tamaño, tendré que ir comprobándolo.