Tabletas digitalizadoras

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Sirvan
Este post es para que se compartan experiencias con nuestra herramienta de trabajo (tableta digitalizadora) y que sirva de guia a nuevos usuarios que tengan que comprarse una. Os diré mi experiencia. Hace poco me vi en la cruzada de elegir una nueva tableta digitalizadora, pero quería que fuera monitor, mirando precios de los monitores wacom casi me desmallo, así que busqué alternativas... Me decidí despues de mucho mirar y testear en revievs de youtube por la huion gt185hd y alucina...acierto 100%, precisión de escandalo,botones de acceso directo muy útiles y prácticamente el 98% de funcionalidad de la wacom cintiq. Los contras que veo esque flaquea el procesador cuando la sobresaturas de tareas,es decir, doy 10pinceladas muy muy seguidas y zas...unos segundos colgada,pero bueno,te acostumbras a eso y acabas por forzarla cada vez menos siguiendo sus ritmos de procesar. Lo mejor el pvp...ya que este monitor digitalizador vale 1/4 de lo que te cuesta la wacom de 20", asi que calidad/precio superrecomendada como alternativa a wacom
Imagen de SCeron
Tienen procesador esas tablas? No dependen integramente de la potencia de la torre?
Yo sigo con mi modedta wacom bamboo, la mas chiquita que hay jeje. Y no me puedo quejar, cumple muy bien, aunque no negare que tengo ganas de incarle el diente a alguna "tipo pantalla"
Saludos!
Imagen de Sirvan
SCeron escribió:
Tienen procesador esas tablas? No dependen integramente de la potencia de la torre?
Yo sigo con mi modedta wacom bamboo, la mas chiquita que hay jeje. Y no me puedo quejar, cumple muy bien, aunque no negare que tengo ganas de incarle el diente a alguna "tipo pantalla"
Saludos!
 No soy muy entendido en el tema pero tengo la impresión que «si». Pues necesitan un procesamiento de imagen conforme dibujas.
Por el contrario las tabletas digitalizadoras no.
De todas maneras si hubiera algún entendido en el tema que nos sacara de la duda sería genial
Sirvan Art... Luchando con un Lápiz como espada y un A4 como escudo.
Imagen de Sirvan
Otra opción muy económica y con buenas críticas a la wacom cintic de 13"
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KPR4TZ4/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1475431146&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xp+pen&dpPl=1&dpID=51zbTXDbj6L&ref=plSrch
Sirvan Art... Luchando con un Lápiz como espada y un A4 como escudo.